Resultados jogos olimpicos 2021

resultados jogos olimpicos 2021

¿Quién ganó el oro olímpico 2021?

— Los Juegos Olímpicos (@juegosolimpicos) August 1, 2021 ¡Ecuador también logró un oro olímpico! Neisi Dajomes ganó medalla de oro en halterofilia y es la primera mujer en obtener un oro olímpico para Ecuador.

¿Quién es la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?

La medallista de oro Neisi Patricia Dajomes Barrera de Ecuador posa con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio el 1 de agosto de 2021. Crédito: Chris Graythen / Getty Images

¿Quién ganó el triple salto femenino en los Juegos Olímpicos 2021?

— Los Juegos Olímpicos (@juegosolimpicos) August 1, 2021 La anticipación por el triple salto femenino se acumuló a lo largo de la noche, pero Yulimar Rojas tenía una mano en la medalla de oro desde su primer salto. En su primer intento, la saltadora venezolana saltó 15,41 m para romper el récord olímpico.

¿Quién ganó la plata en los Juegos Olímpicos de 2020?

Arno Kamminga de los Países Bajos ganó la plata con un tiempo de 2: 07.01, mientras que el finlandés Matti Mattsson ganó la primera medalla de su país en los Juegos Olímpicos de 2020, ganando el bronce con un tiempo de 2: 07.13.

¿Quién es la medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?

La medallista de oro Neisi Patricia Dajomes Barrera de Ecuador posa con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio el 1 de agosto de 2021. Crédito: Chris Graythen / Getty Images

¿Quién ganó el oro olímpico?

Pajón, quien ganó el oro olímpico en 2012 y 2016, se quedó con la plata, mientras que Merel Smulders de Países Bajos se llevó el bronce. Carlos Alberto Ramírez de Colombia ganó la medalla de bronce en la final varonil de BMX este viernes en Tokio 2020.

¿Quién ganó el oro olímpico de Cuba?

24 de 57 | El peso welter cubano Roniel Iglesias ganó el martes su segunda presea de oro olímpica, el primer título en los Juegos de Tokio para el boxeo de Cuba. (Photo by Luis Robayo - Pool/Getty Images)

¿Quién ganó la medalla de oro olímpica masculina?

Ambos establecieron las mejores marcas de la temporada mientras competían por el oro. Maksim Nedasekau de Bielorrusia ganó el bronce. Lamont Marcell Jacobs celebra ser el primer italiano en ganar la medalla de oro olímpica masculina de los 100 metros.

¿Quién ganó las finales de salto femenino?

Ganó las finales ATP Tour 2018. El No. 5 del mundo mostró su clase desde el primer punto, con Khachanov luchando por hacerse un hueco contra su oponente de grandes golpes. Rebeca Andrade de Brasil compite en la final de salto femenino el 1 de agosto. Crédito: Laurence Griffiths / Getty Images

¿Quién ha ganado el total femenino en los Juegos Olímpicos?

El equipo de EE.UU. ha ganado el total femenino en cada uno de los últimos cinco Juegos Olímpicos, desde la victoria de Simona Amanar para Rumania en los Juegos de 2000 en Sydney.

¿Cuál fue el primer salto olímpico?

En su primer salto, 15,41 metros, bate el récord olímpico como haciendo así, chascando los dedos, como un mago, tan fácil hace aparecer de la nada una carrera fluida y potente, pasos amplios, de más de 2,70 metros al final, y no pierde un ápice de velocidad cuando, apoyos seguros, al final del pasillo, ante la tabla, da un bote, un paso, un salto.

¿Dónde ver la final de triple salto de los JJOO de Tokio 2020?

Desde SPORT te ofrecemos la narración en vivo de la final, a partir de las 13.15h, de la final de triple salto de los JJOO de Tokio 2020. ¡Hasta aquí ha llegado una emocionante jornada de salto triple! Venezuela, Portugal y España se suben al podio.

Postagens relacionadas: