Australian open 2022

australian open 2022

Quem vai ganhar o Australian Open 2022?

Dito isso, Nadal vai chegar com bastante força no Australian Open 2022, e não vai poder ser descartado como um dos possíveis campeões. O problema é que esse torneio australiano é o Slam no qual ele sempre teve mais dificuldade.

Quem está fora do Australian Open?

Novak Djokovic está fora do Australian Open. O tenista não defenderá o título do torneio após um veredito tomado neste domingo (16) por juízes do Tribunal Federal da Austrália, que manteve a decisão do Ministro da Imigração de cancelar o visto do sérvio por motivos de interesse público.

Qual o recorde de títulos do Australian Open?

Djokovic detém o recorde de nove títulos do Australian Open, incluindo três consecutivos, mas desta vez nem terá a chance de tentar.

Quando começa o Aberto da Austrália?

Devido à diferença atual de fuso horário (14 horas), o Aberto da Austrália começa na noite de domingo para os brasileiros. Diariamente, as rodadas terão início às 21 horas de Brasília, com a rodada noturna acontecendo às 5 horas.

¿Qué jugadores tienen más títulos en el Open de Australia?

¿Qué jugadores tienen más títulos en el Open de Australia? Novak Djokovic se ha consagrado como el rey del Open de Australia al sumar la octava corona al derrotar en la final a Dominic Thiem. El serbio con este título es el jugador que más veces ha levantado el primer Grand Slam del año.

¿Quién es el rey del Open de Australia?

Novak Djokovic se ha consagrado como el rey del Open de Australia al sumar la octava corona al derrotar en la final a Dominic Thiem. El serbio con este título es el jugador que más veces ha levantado el primer Grand Slam del año. Muchos dudaban de la vuelta de Djokovic tras el mal inicio de 2018.

¿Cuáles son los tenistas con más títulos en Australia?

El serbio Novak Djokovic es el jugador con más títulos (8) en categoría masculina, mientras que la australiana Margaret Smith es la que más Open de Australia posee en total (11). A continuación, los tenistas con más títulos en tierras australianas:

¿Quién fue el primer dominador del Open de Australia?

El australiano fue el primer gran dominador del Open de Australia (por aquel entonces, en los años 30, llamado Campeonato de Australia), torneo que ganó en cuatro ocasiones en solo cinco años, tres de ellas de forma consecutiva. Rafa Nadal sólo tiene un título (2009), a pesar de haber jugado hasta 5 finales del Open de Australia.

Postagens relacionadas: