Victoria secret

victoria secret

¿Por qué se llama Victoria’s Secret?

De hecho, a día de hoy el nombre de Victoria’s Secret sigue siendo un homenaje a la decoración victoriana y el gusto particular de una mujer que hace de la elegancia su bandera.

¿Qué pasó con el mito de Victorias Secret?

A medida que crecía el mito de Victoria´s Secret, el fundador original, Roy Raymond, comenzó a sufrir problemas de depresión. Utilizó el dinero de la venta de Victoria´s Secret para comenzar una nueva tienda de moda infantil; no obstante, este negocio también se fue a la quiebra.

¿Quién es la esposa de Victorias Secret?

Victorias Secret was founded by Roy Raymond, and his wife Gaye Raymond, in San Francisco, California, on June 12, 1977.

¿Quién es el fundador de Victorias Secret?

Victorias Secret lleva 39 años vendiendo lencería de una forma diferente porque su fundador, Roy Raymond, quiso que así fuera. Hacemos un repaso al origen de Victorias Secret.

¿Por qué se llama Victoria’s Secret?

El nombre de Victoria’s Secret hacía alusión a la decoración de estilo inglés, con muebles de madera oscura, sofás de terciopelo rojo y ambientación relajada. En solo cinco años, Roy abrió cinco tiendas y ganaba 6 millones de dólares al año

¿Quién es el fundador de Victorias Secret?

Roy Raymond (Connecticut, 15 de abril de 1947 - Puente Golden Gate, San Francisco, California; 26 de agosto de 1993) fue un empresario estadounidense conocido por ser el fundador de Victorias Secret una de las compañías más exitosas de comercializacion de lencería y otros productos de belleza femenina. 1

¿Quién es la nueva modelo de Victorias Secret?

Ahora las modelos de la firma de lencería Victorias Secret también son artistas, médicas... o bomberas. Celilo Miles, bombera de Idaho que es la nueva modelo de Victorias Secret.

¿Por qué se llama ángel de Victorias Secret?

Todavía se desconoce por qué lo hizo. Ya en 1997 se popularizó en todo el mundo el término ángel de Victorias Secret a raíz de un anuncio televisivo con las modelos Helena Christensen, Karen Mulder, Daniela Pestová, Stephanie Symour y Tyra Banks.

Postagens relacionadas: