Dacia sandero 2022

dacia sandero 2022

¿Cuánto cuesta el Dacia Sandero?

El precio del Dacia Sandero parte desde los 7.300 euros en su versión más económica. Si nos vamos a la versión más equipada, el precio del Dacia Sandero apenas supera los 10.000 euros. En Europa, la marca Dacia sigue marcando récord de ventas.

¿Cuál es la seguridad del Dacia Sandero?

El Dacia Sandero goza de la experiencia del grupo Renault en el campo de la seguridad. Y, en materia de seguridad activa, equipa de serie el sistema antibloqueo de frenos (ABS) con repartidor electrónico de frenado (EBV), además del sistema de asistencia al frenado de emergencia (SAFE).

¿Cuál es la plataforma del Dacia Sandero?

El Dacia Sandero utiliza la plataforma B0 (la plataforma del Logan). Al igual que los demás modelos de la gama, el Sandero goza de una excelente distancia al suelo que le permite hacer frente a cualquier tipo de carretera, tanto en la ciudad como en el campo.

¿Cuáles son los motores del Dacia Sandero?

La oferta de motores del Dacia Sandero no es particularmente amplia y, de hecho, prescinde de opciones como el diésel, pero dentro de sus limitaciones cuenta con una alternativa realmente interesante movida por GLP. El bloque de acceso es el gasolina de 65 CV y 95 Nm, que únicamente está disponible con el acabado más bajo de la gama.

¿Cuánto consume el Dacia Sandero?

El Dacia Sandero tiene un consumo medio homologado según ciclo WLTP de 5,3 l/100km para las versiones de 65 y 90 CV (5,9 si equipa el cambio automático), mientras que el tope de gama de 100 CV con funcionamiento bifuel consume 3,9 kg/100km de GLP. En general, estas cifras de consumo son normales en comparación a otros rivales de su categoría.

¿Cuál es el Dacia Sandero más barato?

Como decía, el Dacia Sandero tiene un precio realmente atractivo, siendo el modelo de segmento B más barato que puedes comprar, desde hace ya algunos años, en España.

¿Cuánto cuesta el Dacia Sandero 2021?

El Dacia Sandero 2021 es la tercera generación de uno de los modelos más baratos del mercado. El salto de calidad respecto a su predecesor es enorme, al realizarse sobre la plataforma que emplean otros... [Leer más] Ofertas y precios Dacia Sandero nuevos. Desde 8.400 €.

¿Cuánto cuesta el renting del Dacia Sandero?

El Dacia Sandero en modalidad renting parte de los 197 €/mes con 15000 kms anuales y un contrato a 60 meses. Puedes consultar todas las versiones disponibles en la siguiente tabla y tienes más información sobre que es el renting y sus condiciones en nuestra guía de renting del Dacia Sandero.

Solo dos estrellas EuroNCAP para el nuevo Dacia Sandero ¿es un coche inseguro? El nuevo Dacia Sandero (2021) ya ha pasado por las pruebas de seguridad de EuroNCAP en su versión Stepway – el acabado ‘campero’- junto al nuevo Dacia Logan (2021). Y el veredicto es claro: tan solo dos estrellas de un máximo de cinco.

¿Cómo es la garantía del Dacia Sandero?

La garantía. Dacia, al igual que cualquier otra marca de coches, ofrece garantía por la adquisición de cualquiera de sus vehículos. Ahora bien, ¿cómo es la garantía del Dacia Sandero? Debemos tener en cuenta que la garantía no varía dependiendo del modelo de Dacia comprado.

¿Cuáles son los problemas del Dacia Sandero 2021?

¿Qué es el Dacia Sandero?

El Dacia Sandero es un automóvil utilitario subcompacto del segmento B comercializado bajo la marca rumana Dacia y producido por el grupo francés Renault. Se comenzó a comercializar a partir de 2007 y utiliza la Plataforma B0 (CMF-B) de la Alianza Renault-Nissan para su fabricación.

¿Cuánto cuesta el nuevo Dacia Sandero?

Los precios del Renault Clio, con el que el nuevo Dacia Sandero comparte plataforma, arrancan donde terminan los del Dacia. Por menos de 15.000 euros, solo podremos acceder al Clio SCe 67 CV de acceso a gama.

¿Cuál es la diferencia entre el Sandero y el Dacia Logan?

El Sandero destaca especialmente por su precio, siendo uno de los compactos de su segmento más asequibles que hay en el mercado. Su carrocería es Hatchback, siendo el Dacia Logan su equivalente en versión Sedán. En algunos países se comercializa con el nombre Renault Sandero.

¿Cuánto mide el Dacia Sandero Stepway?

El Dacia Sandero Stepway es un modelo polivalente, lo que antiguamente se llamaba un utilitario polivalente. Mide 4,10 metros de largo y comparte plataforma CMF-B con los actuales Renault Clio y Renault Captur.

Postagens relacionadas: