Shoei nxr 2

shoei nxr 2

¿Cuál es el sucesor de Shoei?

Shoei no lo tenía fácil para mejorar al popular NXR, pero su sucesor (NXR 2) nos ha causado una excelente impresión, sobre todo en uso viajero rápido.

¿Cuál es el mejor Shoei?

El Shoei NXR 2 se actualiza respecto el NXR antiguo con una serie de cambios, mejorando su diseño, su ventilación, su seguridad, confort y eficincia. El Shoei NXR 2 es ahora más compacto, más ligero y más silencioso.

¿Cuál es el primer casco de la marca Shoei?

El casco Shoei NXR 2 es el primer casco de la marca Shoei en conseguir esta homologación: ya van un paso por delante. Y, para nosotros, ¿qué cambia? Más protección, ya que esta norma es más severa. Podéis estar tranquilos; los cascos antiguos se podrán seguir usando, solo que ya no se podrán comprar pasada cierta fecha.

¿Qué son los cascos integrales de Shoei?

Los cascos integrales de la gama media de Shoei son desde hace años de los favoritos de los aficionados de todo el mundo: cascos perfectos para todo tipo de uso, ya sea el día a día urbano, de salida dominguera, de ruta o hasta de tandas en circuito. El nuevo NXR 2 mantiene esa tradición y mejora en diferentes aspectos a sus antecesores.

Postagens relacionadas: