Rivian

rivian

¿Cuánto cuesta el Rivian?

Por ahora tiene dos modelos presentados. Un SUV, llamado R1S, y una camioneta eléctrica llamada R1T. El Rivian R1S promete ofrecer entre 380 y 660 kilómetros de autonomía. Se espera que el R1S y el R1T tengan precios de venta a partir de 70.000 dólares y que alcancen los 90.000 dólares para los modelos totalmente completos.

¿Cuánto cuesta la capitalización de Rivian?

Con apenas un millar de coches fabricados, Rivian saldrá a bolsa en unos días esperando conseguir una capitalización de más de 60.000 millones de dólares. Que la movilidad eléctrica está en plena ebullición es algo evidente desde hace un tiempo.

¿Quiénes son los accionistas mayoritarios de Rivian?

¿Quiénes son los accionistas mayoritarios de Rivian? Aquí están: En concreto, el gigante liderado por Jeff Bezos también ha encargado una gran cantidad de camiones eléctricos, para implementar mejor la logística en sus envíos. Para obtener más información sobre Rivian, aquí están los principales datos financieros de la empresa con sede en Michigan:

¿Cuál es la autonomía de la batería de Rivian?

Ambos modelos vendrán con el paquete de baterías de tamaño intermedio (135 kWh), que ofrece una autonomía de «más de 300 millas», cerca de 490 kilómetros. Rivian ofrecerá más adelante otras dos opciones para la batería por la parte inferior y superior de la gama, de 105 kWh y 180 kWh, respectivamente.

¿Cuánto cuesta la R1?

Rivian lanza la R1T al mercado desde 67.500 dólares (58.240 euros) mientras que las R1S parte de 70.000 dólares (60.400 dólares), con 314 y 316 millas (505 y 508 km) respectivamente, de autonomía eléctrica en el ciclo de homologación de la Agencia Medioambiental estadounidense EPA.

¿Qué es la burbuja bursátil de Rivian?

¿Se trata de una burbuja bursátil? Rivian asegura tener un negocio solvente y en crecimiento para los próximos años, aunque también prevé riesgos. Rivian cuenta a día de hoy con tres modelos presentados en el mercado. Todos ellos 100% eléctricos.

Postagens relacionadas: