Etsy

etsy

¿Qué puedo comprar en Etsy?

Además de objetos handmade o de diseñadores y artesanos, en Etsy también se venden y se compran objetos vintage (con al menos veinte años de antigüedad) así como suministros para manualidades o «crafts» Pero entremos en materia… Nos metemos en etsy.com y vemos, por ejemplo, esto:

¿Qué es y para qué sirve la plataforma de Etsy?

Estamos seguros de que los amantes del arte, la artesanía, la creación en general conocen -deberían- la plataforma de Etsy, un proyecto que permite a creadores de todo tipo poner sus obras en el mercado.

¿Cómo funciona el sitio web de Etsy?

El funcionamiento es muy sencillo: Etsy te permitirá publicar tus creaciones en cualquiera de sus sitios web y se encargará de gestionar las transacciones derivadas de tus compras online. Una forma, sin duda, bastante apropiada para darte a conocer si estás empezando en esto del DIY, la ilustración, etc.

¿Cómo personalizar tu tienda online en Etsy?

Aunque existen opciones de personalización, el diseño de cada tienda online en Etsy es bastante limitado y no podrás mostrar la esencia de tus productos o creaciones.

¿Qué es y para qué sirve Etsy?

Con más de 40 millones de artículos a la venta de emprendedores de todo el mundo, Etsy es un lugar al que acuden los compradores en busca de objetos únicos. Etsy conecta a propietarios de pequeñas empresas con clientes que valoran lo artesanal, los artículos exclusivos y la conexión personal.

¿Qué productos pueden venderse en Etsy?

Los productos relacionados con la hechicería, como hierbas, cristales, velas y tinturas, pueden venderse en Etsy siempre y cuando no se anuncien con afirmaciones metafísicas. ¿Qué sucede si encuentro un anuncio que infringe las políticas de Etsy?

¿Qué es el mercado de Etsy?

El mercado de Etsy pone en contacto a personas que buscan artículos exclusivos con vendedores independientes de todo el mundo. Todo lo que aparece a la venta en Etsy debe ser hecho a mano por ti, vintage o materiales de artesanía. Todos los artículos vendidos en Etsy también deben cumplir nuestra política de artículos prohibidos.

¿Cómo comprar con seguridad en Etsy?

Te ofrecemos algunas prácticas recomendadas para ayudarte a comprar con seguridad en Etsy o en sitios web con tecnología Etsy. En general, usa el sentido común. Si algo parece sospechoso o demasiado bueno para ser cierto, es mejor no arriesgarse.

¿Qué es Etsy? Etsy pone en contacto a personas que buscan artículos exclusivos con vendedores independientes de todo el mundo. Cuando compras en Etsy.com, puedes elegir entre millones de artículos hechos a mano, vintage y de artesanía creados y seleccionados por millones de vendedores independientes. Obtén más información sobre Etsy.

¿Cómo funciona el sitio web de Etsy?

¿Qué es y para qué sirve Etsy?

Etsy promociona anuncios en toda la web, lo que incluye resultados de buscadores, redes sociales y aplicaciones, sitios de socios de publicación de Etsy y la red de Display de Google. . Etsy ofrece este servicio sin coste inicial: solo tendrás que pagar una tarifa de publicidad cuando hagas una venta.

¿Cómo personalizar tu tienda online en Etsy?

Aunque existen opciones de personalización, el diseño de cada tienda online en Etsy es bastante limitado y no podrás mostrar la esencia de tus productos o creaciones.

¿Cómo hacer una compra en Etsy?

Realizar una compra en Etsy.com es fácil. Puedes hacerlo registrándote gratuitamente o como invitado, y una vez selecciones los detalles del pedido tienes varias opciones para pagarlo: con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express) o vía Paypal.

¿Cómo abrir una tienda en Etsy?

Si vas a abrir una tienda, probablemente tengas una idea de lo que piensas vender en Etsy. Una vez que hayas elegido tu nombre de la tienda, el siguiente paso es crear un anuncio para cada artículo único que quieras vender en tu tienda.

Postagens relacionadas: