Altice empresas

altice empresas

¿Qué pasó con Altice?

En junio de 2015, Altice adquirió Portugal Telecom y vendió Cabovisão a Apax Francia. En junio de 2015, se informó que Altice había ofrecido €10 mil millones para Bouygues Telecom, la tercera compañía de telecomunicaciones más grande de Francia. La junta de Bouygues se negó y, a partir de marzo de 2016, está considerando fusionarse con Orange.

¿Qué es Altice pymes y para qué sirve?

La empresa lanzó este año una serie de planes de negocios orientados a impulsar el crecimiento y desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en el país, bajo su nueva marca altice Pymes, convirtiéndose así en los especialistas en PYMES.

¿Cuál es el nuevo logo de Altice?

En marzo de 2017, Altice adquirió la firma de tecnología de video y publicidad Teads por US$307 millones. En mayo de 2017, Altice dio a conocer un nuevo logotipo y eslogan, Together Has No Limits, y anunció que unificaría todas sus participaciones de telecomunicaciones bajo la singular marca Altice para mediados de 2018.

¿Cuáles son los beneficios de Altice?

ALTICE Trae tu número a Altice y recibe muchos beneficios, con Portabilidad Numérica Prepago. Enviar Recibe Slide 1 of 3 El triple de tus recargas por 3 meses Slide 2 of 3 SIM gratis Slide 3 of 3 Data y minutos gratis, cada semana, de por vida RECARGA AQUÍ RECARGA COMPRA PAQUETICOS COMPRAR VENDE RECARGAS VENDER Slide 1 of 3

¿Cuál es el mejor Internet en Altice?

Mejor en altice Internet 500 megas VolTe ViLTE VoWiFi Roaming App mi altice +500 tiendas Vende tus recargas Desbloqueo de equipos Móvil Pospago Prepago Internet en todo lugar Roaming Equipos a Cuotas Accesorios a Cuotas Tarifas Minutos Mapa de Cobertura Cámbiate a altice Hogar

¿Cómo puedo realizar recargas en mi Altice?

COMPRA PAQUETICOS COMPRAR VENDE RECARGAS VENDER Slide 1 of 3 Slide 2 of 3 Slide 3 of 3 PreviousNext Puedes realizar tus recargas a través de nuestros canales App mi altice Si no tienes nuestra app, Descárgala!

¿Cuándo se creó el logo de Totto?

En el momento de su debut, en Bogotá, en 1987, lo hacía con un logo muy básico, en blanco y negro y con una tipografía en bloque, con remates slab. Un año después, con la presentación de la colección Classic, en 1988, el logo de Totto modificaba algunos elementos.

Postagens relacionadas: