Hotel acapulco benidorm

hotel acapulco benidorm

¿Dónde está el Hotel Acapulco de 3 estrellas?

El Hotel Acapulco de 3 estrellas está situado a tan sólo 5 minutos de la playa Poniente, recién reformado y con todas las facilidades para que disfrutes de unas magníficas vacaciones en Benidorm.

¿Cuál es el mejor hotel de 3 estrellas en Benidorm?

Hotel Acapulco Benidorm es un hotel de 3 estrellas ubicado a 2,6 km del Rincón de Loix, y a 3 km de la Terra Mítica. Con una ubicación cercana al Parque de la Aigüera, el hotel incluye 122 habitaciones, además de un centro de bienestar, un centro balneario y un centro de spa. Mascotas No se admiten mascotas. Máx.: Máx.: Máx.:

¿Cuáles son las atracciones más populares en Acapulco?

¿Qué atracciones populares hay cerca de Acapulco? Algunas atracciones cercanas son BAR VILLACARRILLO (0,4 km), Parque de Foietes (0,4 km) y Foietes Market (0,4 km). Ver todas las atracciones cercanas. ¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Acapulco?

¿Cuáles son las mejores atracciones y lugares de interés en Acapulco?

Estos lugares son mejores para atracciones y lugares de interés en Acapulco: La Quebrada; Punta Diamante; Capilla de la Paz; Costera Miguel Alemán; Clavadistas de la Quebrada con Cena; Ver más atracciones y lugares de interés en Acapulco en Tripadvisor

¿Cuáles son las atracciones más populares en Acapulco 2021?

Las atracciones más populares en Acapulco Ver todo 2021 1. La Quebrada 2,440 Monumentos y lugares de interés • Formaciones geológicas De Raultriathlon Se zambullen desde la altura de un edificio de 8 pisos hasta una piscina de marea de solo 12 pies de profundidad que se… 2. Playa Barra Vieja 674 Playas De NorthStar59432620036

¿Cuáles son los lugares históricos de Acapulco más importantes?

Es considerado uno de los lugares históricos de Acapulco más importantes por ser una antigua fortaleza española de forma pentagonal y con cinco picos para defender sus conquistas a lo largo del Pacífico. Lo podrás ubicar yendo en carro o caminando por el Puerto de Acapulco, específicamente en la calle Hornitos y Morelos.

¿Cuándo ir a Acapulco?

Me encantó, creo que todos deben de visitarla si van a Acapulco. Lo mejor es ir antes del atardecer para que cuando estés en el agua veas como se pone el sol. Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Consideramos que las instalaciones son muy precarias y sin mantenimiento.

Postagens relacionadas: