Binance smart chain

binance smart chain

¿Qué es Binance Chain y para qué sirve?

Binance Chain (BC) es la plataforma de Blockchain básica de Binance, lanzada en 2019 para apoyar el trading rápido y descentralizado del Exchange Binance DEX. Su plataforma Blockchain está optimizada para realizar rápidas transacciones, pero no puede desplegar y distribuir contratos inteligentes (smarts contracts)

¿Qué monederos son compatibles con Binance Smart Chain?

BTCB – Bitcoin vinculado a BSC. ¿Qué monederos son compatibles con Binance Smart Chain? Si un monedero de criptomonedas tiene un navegador DApp integrado, lo más probable es que admita una variedad de blockchains, incluida Binance Smart Chain. Algunos de ellos son Trust Wallet, Math Wallet, Safe Pal, MetaMask y Binance Chain Wallet como el oficial.

¿Qué son las cadenas de bloques de Binance?

Si bien ambas cadenas de bloques han sido desarrolladas por Binance, son dos blockchain diferentes. Binance Chain (BC) es la plataforma de Blockchain básica de Binance, lanzada en 2019 para apoyar el trading rápido y descentralizado del Exchange Binance DEX.

¿Cómo agregar una red en Binance?

¿MetaMask es un monedero Binance Smart Chain? Sí, una vez instalado, el monedero MetaMask le permite agregar una red, en “Configuración” y luego en el menú “Red”. Allí, verá una lista de redes compatibles con las opciones “Agregar red”.

¿Cuál es la diferencia entre Binance Chain y Binance Smart Chain?

Binance Chain y Binance Smart Chain son diferentes blockchains. Sin embargo, Binance Smart Chain no es una versión renombrada de Binance Chain, ni es una plataforma de capa 2 o sidechain para ampliar Binance Chain.

¿Cuál es la diferencia entre Binance Chain y Dex?

El primer caso de uso para Binance Chain es Binance DEX, un nuevo intercambio descentralizado (DEX) que apunta a trasladar las mejores características del intercambio de Binance actual en un entorno descentralizado, al mismo tiempo que ofrece los beneficios y la seguridad de un DEX. A continuación, explicamos qué diferencia a Binance Chain y DEX.

¿Qué es Binance y cómo funciona?

Binance, entonces, es principalmente un servicio de exchange. Aquí sus usuarios pueden comprar y vender diferentes criptodivisas para hacer cualquier tipo de transacciones en la blockchain. Su reconocimiento, precisamente, se debe a la amplia variedad de monedas que ofrece y a las bajas comisiones que cobra.

¿Qué son las cadenas de bloques de Binance?

Si bien ambas cadenas de bloques han sido desarrolladas por Binance, son dos blockchain diferentes. Binance Chain (BC) es la plataforma de Blockchain básica de Binance, lanzada en 2019 para apoyar el trading rápido y descentralizado del Exchange Binance DEX.

¿Qué es Binance Chain?

“Binance Chain es una cadena muy simple en términos de aplicación, pero puede manejar cargas muy grandes. Es nuestra opinión que la carga es más importante que las características, dijo el CEO de Binance, Changpeng CZ Zhao, sobre la próxima blockchain.

¿Qué es la blockchain y por qué es importante para nuestra plataforma Binance?

Desde que se creó Binance, hemos previsto la creación de una blockchain nativa para nuestra plataforma. Y durante los meses que pasaron desde el lanzamiento de Binance, en medio de todas las expansiones que hicimos para el ecosistema de Binance, el proyecto blockchain siguió siendo un paso importante en nuestro objetivo de intercambiar el mundo.

¿Cómo ver el estado de transacciones de Binance?

Inicia sesión en tu cuenta de Binance y dirígete a [Billetera] - [Visión general] - [Historial de transacciones]. Puedes hacer clic en el registro de transacciones y en el enlace del TxID para visualizar el estado de tu transacción.

¿Cómo consultar el estado de la transacción en la cadena de bloques?

En este tipo de situaciones, tendrás que consultar el estado de la transacción en la cadena de bloques utilizando el Id. de la transacción (TxID) . Por ejemplo, si estás realizando un depósito o un retiro a través de Binance, puedes consultar el estado de la transacción directamente en la plataforma de Binance.

Postagens relacionadas: