Toyota rav4 hybrid

toyota rav4 hybrid

¿Cuáles son las ventajas de la RAV4 hybrid 2020?

La Toyota RAV4 Hybrid 2020 tiene numerosas virtudes a nivel estético, tecnológico y de seguridad, algo que complementa con un tren motriz híbrido que favorece los bajos consumos y emisiones. La camioneta de Toyota destaca por su diseño robusto y tecnológico

¿Cuál es la mejor versión de RAV4?

Sin duda la Toyota RAV4 Hybrid 2019 es una de las opciones de compra más completas y la versión híbrida no es la excepción pues aunque como casi todos los autos, siempre tiene puntos a mejorar, en general se trata de un producto de calidad.

¿Cuál es la autonomía del RAV4?

El diseño del RAV4 destaca por sus formas trapezoidales en toda la carrocería. El cálculo del consumo es tan preciso que cuando recogimos el coche marcaba una autonomía de 771 kilómetros y cuando lo devolvimos todavía le quedaba gasolina para recorrer otros 328.

¿Qué ES EL RAV4 y por qué es tan popular en México?

La generación actual del RAV4 recuperó mercado rápidamente y volvió a convertirse en uno de los C-SUV favoritos de México. Buena parte de ese éxito se debe a la introducción de una versión híbrida, con las mismas características que la versión tope de gama, pero la mitad de consumo.

¿Qué motor tiene el Toyota RAV4 hybrid?

El nuevo RAV4 Hybrid sigue estando disponible de manera exclusiva con mecánica híbrida (HEV). Hay versiones de tracción delantera y de tracción 4x4. Todo gira alrededor de un motor de gasolina de ciclo Atkinson y cuatro cilindros 2.5 litros Dynamic Force.

¿Cuáles son las ventajas del nuevo RAV4 2020?

A pesar de su altura y su peso, el nuevo RAV4 consigue una media 4’7 en modo Eco. He logrado los 3’4 l/100 km combinando ciudad y carretera sin superar en ningún momento los 100 km/h. Al ser un coche híbrido, el Toyota RAV4 2020 se beneficia de otra ventaja: tiene etiqueta ECO.

¿Cuál es la nueva generación de Toyota RAV4?

En la apariencia exterior esta nueva generación de RAV4 cuenta con mayor amplitud, altura y un aspecto mucho más robusto. Su diseño luce una línea inspirada en octágonos, que le dan una imagen mucho más audaz.

¿Cuáles son las características del nuevo RAV4?

Pero es que, además, la boca de carga es amplia y baja, con lo que es fácil acomodar bultos, también gracias a su formas regulares y a su bandeja con doble altura. A pesar de su altura y su peso, el nuevo RAV4 consigue una media 4’7 en modo Eco. He logrado los 3’4 l/100 km combinando ciudad y carretera sin superar en ningún momento los 100 km/h.

¿Cuáles son los motores de la RAV4?

Una versión con tracción delantera se ofreció en varios mercados. En Japón y Estados Unidos, la RAV4 existe con dos motores de gasolina: un seis cilindros de 3.5 L de cilindrada; y un cuatro cilindros de 2.4 L, con una potencia máxima de 165 CV (121 kilovatios) y un par máximo de 224 N·m (165 pies·libra fuerza) a las 4000 rpm.

¿Cuál es la nueva generación del RAV4?

La nueva generación del RAV4 ofrece más espacio y habitabilidad, además de un comportamiento más asfáltico. En cuanto a su diseño exterior, el Toyota RAV4 toma la nueva línea de diseño de la marca, que ya estrenó el nuevo Toyota Auris. En este modelo en particular, la marca japonesa Toyota apuesta por una línea más agresiva y marcada.

¿Qué tracción tiene el RAV4?

El Toyota RAV4 Híbrido está disponible con tracción delantera e integral, que Toyota denomina tracción E-Four. En este segundo caso, se suma un propulsor eléctrico en el eje posterior de 50 kW y que es el encargado de mover las ruedas traseras.

¿Cuál es el mejor acabado del RAV4?

El acabado Luxury es el tope de gama del Rav4 y es muy completo, como puedes ver en el listado de la ficha técnica adjunta a la prueba.

Postagens relacionadas: