Nvidia shield

nvidia shield

¿Qué es y para qué sirve el Nvidia Shield TV 2019?

Nvidia Shield TV 2019 es compatible con los estándares de vídeo y audio más avanzados, como Dolby Vision HDR o Dolby Atmos, entre los que podemos elegir resolución, tasa de refresco... a lo que se añade una nueva funcionalidad única, que por primera vez incluye un Android TV: el upscaling o escalado asistido por Inteligencia Artificial.

¿Cómo copiar datos desde el ordenador a la Nvidia Shield?

Copiar datos desde el ordenador a la Nvidia Shield vía USB Si accedes a los ajustes del Sistema > Almacenamiento y reinicio verás que hay una opción que permite activar el acceso al almacenamiento de Nvidia Shield TV a través de un cable USB A a USB A. Vale, el cable puede que no sea el más popular, pero lo puedes adquirir por Amazon fácilmente.

¿Cómo ajustar el rendimiento de la Nvidia Shield TV?

La Nvidia Shield TV integra un procesador Tegra, si no vas a usar el dispositivo con GeForceNow o no necesitas que en todo momento esté al máximo de potencia y rendimiento, en los Ajustes > Modo de procesador podrás ajustar entre optimizado y máximo rendimiento. 3. Copiar datos desde el ordenador a la Nvidia Shield vía USB

¿Qué es el nuevo Shield Pro?

El nuevo SHIELD TV es compacto y sigiloso y está diseñado para desaparecer detrás de tu centro de ocio, junto con tus cables. El nuevo SHIELD Pro lleva este rendimiento al siguiente nivel.

¿Cuáles son los nuevos modelos de Nvidia Shield TV?

Ahora, y tras una revisión de finales de 2017 que añadía pequeños cambios y mejoras, Nvidia Shield TV vuelve al mercado con dos nuevos modelos que, aunque conservan los nombres de las versiones anteriores, Nvidia Shield TV y Nvidia Shield TV Pro, presentan cambios bastante más profundos e importantes.

¿Cuáles son las características de la Shield TV pro?

Además de eso, la SHIELD TV Pro tiene 2 puertos USB 3.0, un puerto HDMI 2.0 (lástima que no traiga puerto 2.1) y un puerto Gigabit Ethernet. Otras especificaciones se mantendrían igual que la anterior Shield, como son los 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento y Wi-Fi CA de doble banda.

¿Qué es el nuevo Shield Pro?

El nuevo SHIELD TV es compacto y sigiloso y está diseñado para desaparecer detrás de tu centro de ocio, junto con tus cables. El nuevo SHIELD Pro lleva este rendimiento al siguiente nivel.

¿Cuál es el cambio más notable de la nueva Shield TV?

Sin duda se trata del cambio más notable de la nueva Shield TV: ahora el dispositivo es simplemente un cilindro de unos 16 centímetros de longitud con conexión para HDMI y microSD (que había desaparecido de la versión sencilla de 2017) por un lado, y de red y conexión ethernet por otro.

¿Cuál es la mejor opción de streaming para Nvidia Shield TV?

Para Nvidia Shield TV hay varias opciones, pero si es para usar servicios de streaming que no están disponibles en tu país, la mejor opción es ExpressVPN. Hay más servicios como ya sabrás, pero viendo los resultados mejor aportar por ella.

¿Cómo saber si mi dispositivo Shield TV está optimizado para la salida de vídeo 4K?

Para asegurarte de que tu dispositivo SHIELD TV está optimizado para la salida de vídeo 4K, manténlo actualizado con el software del sistema más reciente.

¿Cómo activar el acceso al almacenamiento de Nvidia Shield TV?

Si accedes a los ajustes del Sistema > Almacenamiento y reinicio verás que hay una opción que permite activar el acceso al almacenamiento de Nvidia Shield TV a través de un cable USB A a USB A. Vale, el cable puede que no sea el más popular, pero lo puedes adquirir por Amazon fácilmente.

¿Cuál es la resolución de vídeo de Shield TV?

SHIELD TV admite contenido de resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160p) con HDR10 o Dolby Vision, desde muchas aplicaciones. Para asegurarte de que tu dispositivo SHIELD TV está optimizado para la salida de vídeo 4K, manténlo actualizado con el software del sistema más reciente.

Postagens relacionadas: