Yamaha xsr

yamaha xsr

¿Qué es la xsr900 y para qué sirve?

Su sencilla ergonomía está especialmente diseñada para ofrecer una posición de pilotaje abierta y adaptable, para una marcha más agradable. La XSR900 está preparada para todo, desde carreteras estrechas y sinuosas hasta curvas rápidas y abiertas o un paseo tranquilo por la ciudad.

¿Cuál es la última moto de Yamaha?

La marca de motos Yamaha presentaba su última incorporación a su amplio catálogo dentro del segmento Sport Heritage, la XSR125. Un modelo que sigue la línea de sus hermanas XSR700 y XSR900 a nivel de diseño remarcando ese corte neo clásico.

¿Cuánto cuesta una moto Yamaha?

El precio oficial es de 10.999 €. * Este precio puede variar según las promociones y ofertas lanzadas por Yamaha Motos España o el concesionario.

¿Cuál es la moto más pequeña de Yamaha?

La XSR es la más pequeña de la familia Sport Heritage de Yamaha, una naked que hereda toda la tecnología de sus hermanas MT-125 e YZF-R125. Es una moto que entra por los ojos gracias a su estética neo-retro, destacando la pintura utilizada en su depósito de líneas curvas, el asiento plano y largo y su faro delantero de forma redondeada.

¿Cuál fue la primera motocicleta de Yamaha?

Posguerra, la compañía decide darle un giro al negocio, fabricando su primera motocicleta y con ella lo que hoy conocemos como Yamaha Motor Company. Yamaha fue fundada el 12 de octubre de 1887, como una fábrica de pianos y armonios por Torakusu Yamaha, en Hamamatsu, Japón.

¿Cuál es la nueva línea de moto de Yamaha?

La línea XTZ de Yamaha tiene una nueva integrante. Se trata de la XTZ150, una doble propósito de 150 centímetros cúbicos, versátil, ligera e ideal para ser la moto que te transportará con gran facilidad por la ciudad o escapará contigo cuando necesites tomarte un descanso fuera de ella.

¿Cuáles son las nuevas Yamaha?

Si hace dos semanas os presentábamos las dos nuevas superdeportivas de la firma de Iwata, ahora por fin podemos facilitaros los precios y disponibilidad de las Yamaha R1 y R1 M 2020.

¿Cuándo llegan las motos de Yamaha 2022?

Es justo ese momento del año en que Incolmotos nos presenta las motos del año siguiente. Aún estando en Abril del 2021, las motos de Yamaha modelo 2022 ya se encuentran en vitrinas y disponibles para que las compres sin problema.

Postagens relacionadas: