Kia hibrido

kia hibrido

¿Qué ha cambiado en la gama híbrida de Kia?

De hecho, la gama SUV híbrida de Kia acaba de estrenar una ligera pero importante actualización para seguir estando al día en lo relativo a estética, tecnología y, por supuesto, mecánica. Así han cambiado los Kia Niro híbrido e híbrido enchufable y el Kia Sportage con hibridación ligera para 2020. 19 fotos Kia Niro híbrido enchufable 2020.

¿Qué es el Kia Niro híbrido-enchufable?

El KIA Niro híbrido-enchufable es un SUV híbrido enchufable muy interesante para hacer recorridos urbanos sin emisiones (ni restricciones) sin tener que renunciar a hacer viajes. Como la variante híbrida convencional, entrega 141 CV de potencia máxima y 265 Nm de par motor combinando propulsores similares:

¿Cuánto cuesta el Kia Sportage híbrido?

Nuestra unidad de pruebas, el Kia Sportage híbrido con acabado GT-Line cuesta 40.225 euros. Me pongo al volante y lo primero que me llama la atención es la doble pantalla curvada que le da un aspecto muy tecnológico, así como la combinación de un display digital con otro manual para acceder a las funciones más utilizadas.

¿Cuánto cuesta el Kia Ceed Tourer híbrido enchufable?

El precio oficial del KIA Ceed Tourer híbrido enchufable es de 34,775 €, aunque gracias al plan MOVES aplicado a KIA, podremos conseguirlo por sólo 23.328 €, aplicando el plan MOVES 3 y el descuento máximo de carwow. El KIA Niro híbrido enchufable es la versión familiar del compacto coreano, en versión híbrida.

¿Cuál es la mecánica híbrida de Kia?

KIA está decidida a colocar su exitoso SUV como un referente de la movilidad sostenible. Es por ello que, por primera vez, el todocamino compacto estará disponible con mecánica híbrida (HEV) e híbrida enchufable (PHEV). Estas motorizaciones electrificadas desempeñarán un papel protagonista en el mercado europeo.

¿Cuál es la mecánica híbrida del Kia Sportage?

Es por ello que, por primera vez, el todocamino compacto estará disponible con mecánica híbrida (HEV) e híbrida enchufable (PHEV). Estas motorizaciones electrificadas desempeñarán un papel protagonista en el mercado europeo. La quinta generación del KIA Sportage ya es una realidad en Europa.

¿Cuáles son las nuevas gamas de carrocería de Kia?

La familia Ceed se compone de tres variantes de carrocería: Ceed 5 Puertas, Ceed Tourer y ProCeed. La espera ha terminado. Tras una gran cantidad de fotos espía, filtraciones e incluso adelantos oficiales por parte de la propia marca, KIA ha presentado en sociedad la renovada gama Ceed.

¿Qué es el Kia Niro híbrido-enchufable?

El KIA Niro híbrido-enchufable es un SUV híbrido enchufable muy interesante para hacer recorridos urbanos sin emisiones (ni restricciones) sin tener que renunciar a hacer viajes. Como la variante híbrida convencional, entrega 141 CV de potencia máxima y 265 Nm de par motor combinando propulsores similares:

¿Compensa la diferencia de precio entre el híbrido y el enchufable? Aplicando descuentos (y sin tener en cuenta las ayudas del estado a vehículos híbridos enchufables que suelen rondar los 2.000 euros) la diferencia entre ambos es de 8.745 euros.

¿Qué es el Kia Sportage híbrido?

El Kia Sportage híbrido se asienta como una de las opciones más interesantes del segmento gracias a su relación calidad-precio y a sus prestaciones. Ver review del Kia Sportage híbrido

¿Cuánto cuesta el Kia Sportage?

El Kia Sportage ya contaba con una variante, pero demasiado exclusiva: junto a un motor 2.0 CRDi, con 185 CV, tracción total y más de 36.000 euros de precio. Ahora, en cambio, llegan las más populares.

¿Qué nos ofrece la última generación del Kia Sportage?

¿Qué nos ofrece? La última generación del Kia Sportage introduce en nuestro país su versión híbrida enchufable. Y no solo presume de la mayor potencia y eficiencia de toda la gama, ya que se beneficia de un precio competitivo gracias a los descuentos. La gama del nuevo Kia Sportage se amplía con una de las versiones más esperadas por los clientes.

¿Cuáles son las novedades del Sportage?

Ha estrenado importantísimas novedades que van mucho más allá de un simple cambio de imagen exterior y de una mejora de la dotación tecnológica. El fabricante surcoreano ha aprovechado el cambio generacional para elevar el compromiso del Sportage con la electrificación.

Postagens relacionadas: