Atalanta villarreal

atalanta villarreal

¿Qué pasó con el Villarreal y el Atalanta?

El Villarreal sumó su primer punto ante el Atalanta (2-2) en un partido frenético que pudo caer de cualquier lado. Guión similar en ambas mitades, con un Villarreal impreciso y un Atalanta arrollador, pero los de Emery salieron a flote.

¿Dónde ver el partido de Atalanta y Villarreal en directo?

El Atalanta – Villarreal de Champions League se podrá ver en el canal Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52) y en Movistar Liga de Campeones 3 (dial 180) de la plataforma Movistar Plus. Además podrás seguir toda la información, goles, resultado y última hora del partido en directo a través de la web de OKDIARIO.

¿Qué pasó con el Villarreal y la Atalanta en la última jornada de laChampions?

El Villarreal – Atalanta de la última jornada de la Champions League tuvo que ser aplazado por una intensa nevada que cayó en la ciudad de Bérgamo, en el norte de Italia. El partido decisivo para la clasificación del Villarreal tendrá lugar hoy, jueves 9 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.

¿Cuándo es el partido decisivo de la clasificación del Villarreal?

El partido decisivo para la clasificación del Villarreal tendrá lugar hoy, jueves 9 de diciembre, a partir de las 19:00 horas. Te contamos dónde ver en directo online y por televisión el Villarreal – Atalanta de Champions League, en el que los españoles se juegan el pase a los octavos de final.

¿Qué pasó con el Villareal y la Atalanta en la fase de grupos?

El Villareal se impuso 2-3, no sin sufrimiento, a la Atalanta en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Danjuma, con un doblete, y Capoue pusieron una victoria cómoda por 0-3 para los de Emery. En la segunda mitad los italianos se metieron en el choque con los tantos de Malinovskyi y Zapata

¿Qué le pasó a la Atalanta?

Atalanta 0, Villarreal 3. Arnaut Danjuma (Villarreal) remate con la izquierda desde el centro del área. 46 Remate fallado por Marten de Roon (Atalanta) remate con la izquierda desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. 45 Cambio en Atalanta, entra al campo Ruslan Malinovskyi sustituyendo a Matteo Pessina.

¿Quién hizo el remate de la izquierda en el campo de Villarreal?

Alfonso Pedraza (Villarreal) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Etienne Capoue. 88 Cambio en Villarreal, entra al campo Boulaye Dia sustituyendo a Arnaut Danjuma.

¿Qué pasó con el Villareal en la fase de grupos?

El Villareal se impuso 2-3, no sin sufrimiento, a la Atalanta en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Danjuma, con un doblete, y Capoue pusieron una victoria cómoda por 0-3 para los de Emery.

¿Dónde se podrá ver el Atalanta – Villarreal? El Atalanta – Villarreal de Champions League se podrá ver en el canal Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52) y en Movistar Liga de Campeones 3 (dial 180) de la plataforma Movistar Plus.

¿Cuál fue el primer punto del Villarreal ante el Atalanta?

¿Dónde ver el partido de Atalanta y Villarreal hoy 8 de diciembre?

¿Dónde ver el Atalanta-Villarreal? El partido, que se juega hoy 8 de diciembre a las 21:00 horas, será televisado en Movistar Liga de Campeones y en la plataforma de streamings de Movistar. El único encuentro anterior entre Atalanta y Villarreal se ha disputado en la Champions League de esta temporada, en un empate 2-2 en La Cerámica.

¿Qué pasó con el Villarreal en el regreso a laChampions?

Trigueros y Danjuma remontan el gol inicial del Freuler pero Gosens puso el empate definitivo. El Villarreal ha empatado a dos en su regreso a la Champions League contra el Atalanta de Bérgamo. Los de Unai Emery pronto vieron cómo se adelantaban los italianos por medio Freuler.

¿Qué pasó con el Atalanta-Villarreal?

ISABELLA BONOTTO (AFP) La UEFA resolvió postergar el Atalanta-Villarreal debido al persistente temporal de nieve que se precipitó anoche sobre el Gewiss Stadium de Bérgamo.

¿Qué pasó con el Villareal y la Atalanta en la fase de grupos?

El Villareal se impuso 2-3, no sin sufrimiento, a la Atalanta en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Danjuma, con un doblete, y Capoue pusieron una victoria cómoda por 0-3 para los de Emery. En la segunda mitad los italianos se metieron en el choque con los tantos de Malinovskyi y Zapata

Postagens relacionadas: