Nissan juke

nissan juke

¿Qué es la Nissan Juke?

Este moderno auto de tipo crossover SUV compacto nació en el 2010 para el público en general de Norteamérica, Japón y Europa. Su nombre peculiar hace referencia a un cambio, según fuentes oficiales de la marca japonesa. 1. Precios de la Nissan Juke 2. Exterior de la Nissan Juke 3. Interior de la Nissan Juke 4. Seguridad de la Nissan Juke 5.

¿Cuándo debes volver al concesionario de tu Nissan Juke?

Con seguridad, tu Nissan Juke te avisará cuando llegue el momento de realizar la primera revisión. Aun así, es interesante que sepas cual es la fecha en la que debes volver al concesionario para completarla. Cuando tu Juke haya cumplido 12 meses o hayas recorrido con él 30.000 km, habrá llegado el momento de volver al concesionario.

¿Cuánto cuesta la Nissan Juke 2017?

El precio de la Nissan Juke en 2017 va desde 390,400 pesos hasta 402,800 pesos. ¿Qué motor tiene la Nissan Juke? La Nissan Juke cuenta con un motor cuatro cilindros de 1.6 litros con 188 caballos de fuerza.

¿Cuándo cambiar la correa de distribución de mi Nissan Juke?

En este caso, las mecánicas que monta el Nissan Juke que utilicen este sistema tendrán que visitar el taller para proceder al cambio de correa de distribución cada 150.000 km. o 60 meses. La marca ofrece a sus clientes una garantía que cubre el vehículo durante un plazo de tres años o 100.000 km, lo que suceda primero.

¿Cuánto mide el Nissan Juke?

El Nissan Juke es un SUV urbano que mide 4,21 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,59 metros de alto. Su distancia entre ejes es de 2,63 metros. Con estas dimensiones tenemos algunos aspectos interesantes a tener en cuenta. Aquí tienes una guía completa con sus medidas y maletero.

¿Cuál es la diferencia entre el Nissan Juke y sus rivales?

Como pequeño crossover, el Nissan Juke se diferencia de sus rivales por un diseño muy llamativo, y un interior que ha dado un salto de gigante con respecto a su primera generación. Aunque tenga un aspecto muy marcado, ha mejorado de forma notable en calidad percibida y en maletero.

¿Qué tan odiado es el Nissan Juke?

El Nissan Juke es tan odiado como alabado. Su diseño no dejó indiferente a nadie en 2010 cuando llegó al mercado. Independientemente de la reacción que suscitase su diseño, el Juke tiene el mérito de haber impulsado el segmento de los SUV urbanos y polivalentes, los B-SUV.

¿Qué tipo de auto es la Juke?

La Nissan Juke aún sigue en el mercado mexicano como uno de los autos preferidos con diseño futurista de los jóvenes contemporáneos. Este moderno auto de tipo crossover SUV compacto nació en el 2010 para el público en general de Norteamérica, Japón y Europa.

¿Cuánto cuesta el Nissan Juke 2020?

Ofertas y precios Nissan Juke nuevos 12 Desde 15.930 € A finales de 2019 llega a los concesionarios españoles el Nissan Juke 2020, la segunda generación de este crososver, tras el éxito generado con la primera, del que se despacharon más de un...

¿Qué es la Nissan Juke?

Este moderno auto de tipo crossover SUV compacto nació en el 2010 para el público en general de Norteamérica, Japón y Europa. Su nombre peculiar hace referencia a un cambio, según fuentes oficiales de la marca japonesa. 1. Precios de la Nissan Juke 2. Exterior de la Nissan Juke 3. Interior de la Nissan Juke 4. Seguridad de la Nissan Juke 5.

¿Cuánto cuesta una Juke?

Precios de la Nissan Juke Si bien las versiones entre uno y el otro parecen ser el mismo, las diferencias entre cada uno son mínimas y solo varían en detalles del interior que se podrían considerarse de lujo. Sus precios tienen una brecha de al menos unos $10,000.

¿Cuáles son las versiones del Juke?

Para este año nos presentan dos versiones del Juke: el Advance CVT y el Exclusive CVT. 1. Precios de la Nissan Juke Si bien las versiones entre uno y el otro parecen ser el mismo, las diferencias entre cada uno son mínimas y solo varían en detalles del interior que se podrían considerarse de lujo.

Postagens relacionadas: