Filipinas viagem

filipinas viagem

¿Por qué viajar a Filipinas?

Es un país de gente amable con una sonrisa perpetua en la cara donde la gastronomía y el turismo activo son tan importantes como sus costas y sus mares. Te proponemos seis razones para viajar hasta Filipinas, un paraíso en el Sudeste Asiático que no decepciona al visitante sea lo que sea que anda buscando.

¿Cómo organizar tu viaje a Filipinas por libre?

Las guías más completas y actualizadas para organizar tu viaje a Filipinas por libre. Estas son solo algunas de las Guías de Filipinas que podrás encontrar en la web. Desde el menú lateral puedes acceder a guías súper detalladas de todo el país con información actualizada sobre cada destino.

¿Cuáles son las características de Filipinas?

Además de playas espectaculares, desiertas, de aguas cristalinas y arena blanca, Filipinas es más. Es un país de gente amable con una sonrisa perpetua en la cara donde la gastronomía y el turismo activo son tan importantes como sus costas y sus mares.

¿Dónde puedo encontrar las guías de Filipinas?

Estas son solo algunas de las Guías de Filipinas que podrás encontrar en la web. Desde el menú lateral puedes acceder a guías súper detalladas de todo el país con información actualizada sobre cada destino.

¿Por qué visitar Filipinas?

Filipinas, es un auténtico paraíso con carácter latino dónde aún podrás encontrar rincones que están esperando ser descubiertos. Quizás pensarás que Filipinas es un destino de espectaculares playas, desiertas y de aguas cristalinas, y es que la belleza de sus islas no pasa desapercibida. Filipinas tiene mucho más.

¿Es posible viajar a Filipinas sin problemas?

Matizando: “si se viaja con sentido común”. El posible viajar por casi todo Filipinas sin ningún problemas. No en vano, el país recibió 7,1 millones de turistas en 2018 y solo hay que echarle un vistazo a las redes sociales para ver cómo viajeros de todo el mundo gozan con las maravillas de Filipinas.

¿Qué precauciones debes tener a la hora de viajar por Filipinas?

Entre las precauciones que te recomendamos tener a la hora de viajar por Filipinas son: Evitar la zona occidental de Mindanao: Cotabato, Tawi-Tawi, Basilan, Sulú… Sin embargo, puedes viajar tranquilo a sitios pertenecientes a la isla como Siargao, Camiguín, Surigao o Cagayán de Oro.

¿Cómo se habla español en Filipinas?

En Filipinas ya no se habla apenas español. Solo algunas personas mayores recuerdan algo de cuando lo estudiaban en el colegio, pero algo que seguramente te sorprenda al viajar por Filipinas será que muchas de las palabras que utilizan son herencia de 300 años de colonialismo español.

¿Cuál es la superficie de Filipinas?

Filipinas tiene una superficie de 300.000 km² de los cuales 1.830 km² son superficie de agua. Su punto más bajo se encuentra sobre los 0 msnm en el Mar de Filipinas, y el más alto registra a los 2.954 msnm en el Monte Apo.

¿Cuáles son las islas de las Filipinas?

El archipiélago de las Filipinas se compone por más de 7000 islas rodeadas del Mar de la China al oeste, Borneo al sudoeste, y Taiwán al norte. Su extensión total ronda los 300.000 kilómetros cuadrados y sus dos islas más importantes son Mindanao y Luzón.

¿Cuál es la historia de las Filipinas?

La historia de las Filipinas es apasionante y terrible. Tras 4 siglos de colonización española, los norteamericanos reemplazaron a éstos en su dominio hasta su independencia definitiva después de la segunda guerra mundial.

¿Cuál es la geografía de Filipinas?

La geografía de Filipinas se caracteriza principalmente por su conformación y organización territorial, este archipiélago ubicado el sureste de Asia está conformado por al menos 7.107 islas, de las cuales se dividen 3 grupos de islas: Mindanao e islas adyacentes, Luzón e islas contiguas y Bisayas y sus islas adyacentes.

Postagens relacionadas: