Aura verde

aura verde

¿Cómo saber si mi aura es verde?

Si el aura se presenta de color verde claro o brillante, será muy positiva. Pero si la persona es peresosa y espera que las cosas le lleguen por arte de magia, el verde se vuelve color aceituna. Cuando son envidiosos o histéricos el verde se vuelve grisáceo. Si el aura es de un verde intenso, será un gran sanador.

¿Qué significa un aura de color verde?

Un aura de color verde también indica renovación. Irradias este color cuando estás pasando por un cambio o transformación y avanzas hacia algo mejor. El color verde también representa la curación. Las auras se vuelven de color verde cuando tu corazón finalmente se esté curando después de una ruptura, una gran decepción o una gran pérdida.

¿Cuál es el color de tu aura?

Si tu Aura presenta matices dorados, eres portador de cualidades impresionantes en tu alma y en las fuerzas astral-mentales, eres espiritual. Por regla general, el color amarillo aparece en las personas optimistas y brillantes, capaces de negociar e inteligentes. Si el color es pálido, podrían ser personas precavidas y animosas.

¿Qué es el aura y para qué sirve?

Este aura infunde una voluntad individual, carisma y eficiencia, y corresponde a la potencia y el control. A través de este chakra consigues manejar las emociones y el deseo de autoafirmarte, estando a la vez vinculado al poder y a la capacidad de tomar decisiones, además de la seguridad y autoestima.

¿Qué significa tener un aura verde?

Cuando tienes un aura verde, tu campo áurico está lleno de esperanza, ambición y deseo. Estás experimentando algo que puede cambiar el curso de tu vida , y estás esperando los mejores resultados.

¿Por qué las auras se vuelven de color verde?

Irradias este color cuando estás pasando por un cambio o transformación y avanzas hacia algo mejor. El color verde también representa la curación. Las auras se vuelven de color verde cuando tu corazón finalmente se esté curando después de una ruptura, una gran decepción o una gran pérdida.

¿Cómo saber el color de mi aura?

La primera forma de conocer el color de tu aura es poniéndote de frente en una pared o superficie blanca, después debes concéntrate en tu respiración y poner tu mano sobre la pared, (aproximadamente a 15 cm alejado de ti).

¿Cómo puedo conocer mi aura?

Otro método similar al del espejo para conocer el aura es el de la pared. Este es muy fácil: solo deberás colocarte cerca de una pared blanca, con la nariz pegada a la pared, y visualizar un punto fijo durante unos minutos. Quizás en la primera vez no pase nada, pero luego de varios intentos, verás una luz alrededor. Ese es el reflejo de tu aura.

¿Cuáles son los colores del aura?

¿Cuáles son los colores del aura? El aura es una energía que irradiamos naturalmente de forma inconsciente, refleja todos los aspectos de nuestra personalidad, incluso los que no conocíamos. A pesar de que existen un sinfín de colores en el universo, los del aura se limitan a unos cuantos, que van desde tonos cálidos hasta fríos e intermedios.

¿Qué es un aura de color rojo?

Además, cuando se habla de un aura de color rojo, se suele referir a una persona energética, obstinada, apasionada y sin miedos a asumir riesgos en la vida. Aura de color naranja: este tipo de aura suele ir ligado a individuos con una personalidad positiva, alegre y leal.

¿Qué es el aura y cuáles son sus características?

El aura es la radiación luminosa que algunas personas dicen percibir alrededor de otros seres vivos.

¿Qué es un aura de color rosa?

Un aura de color rosa de nota un carácter tranquilo, refinado, modesto. Rara vez se ve el color rosa en el aura de la gente dogmática o agresiva. Se manifiesta con frecuencia en sujetos que gustan de la vida tranquila en un ambiente bello y artístico.

Postagens relacionadas: