Bebe cristiano

bebe cristiano

¿Quién es la niña de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo esperaba mellizos junto a Georgina Rodríguez, tal y como ellos mismos confirmaron a través de un vídeo. Finalmente, tan solo ha salido adelante la niña que la modelo ya habría dado a luz.

¿Qué pasó con el hijo de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo comunica en su perfiles de redes sociales el fallecimiento de su hijo, a través de una fotografía con texto y la firma del jugador y de Georgina Rodríguez. Cristiano Ronaldo esperaba mellizos junto a Georgina Rodríguez, tal y como ellos mismos confirmaron a través de un vídeo.

¿Quién es la novia de Cristiano Ronaldo?

En 2016 se descubrió que Cristiano tenía novia. Se llamaba Georgina era dependienta de una tienda de lujo y la cosa iba en serio. Unos meses después nació su primera hija biológica en común. Una niña a la que llamaron Alana. La pequeña es solo 5 meses menor que sus hermanos mellizos, Mateo y Eva nacidos por gestación subrogada.

¿Cómo se llama la hija de Cristiano Ronaldo?

En un sillón, y al lado del cuco de mimbre de su hija recién nacida, Cristiano Ronaldo, sonriente, con la pequeña de la casa en brazo, vestida de rosa y plácidamente dormida. Sonriente y divertida, pegada a su papá y a su nueva hermanita, Alana Martina (4), la benjamina de la familia hasta ahora.

¿Quién es la pareja de Cristiano Ronaldo?

Nosotros te amaremos por siempre», ha escrito Cristiano Ronaldo a través de su perfil de Instagram. Fue a finales de octubre cuando el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron en redes sociales el embarazo: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos.

¿Quién es el ángel de Cristiano Ronaldo?

Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre», ha escrito Cristiano Ronaldo a través de su perfil de Instagram. Fue a finales de octubre cuando el futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron en redes sociales el embarazo: «Encantados de anunciar que estamos esperando mellizos.

¿Qué fue lo que pasó? Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, están pasando lo que a ningún padre le gustaría vivir nunca, el fallecimiento de un hijo. ¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!

¿Quién es la última novia de Ronaldo?

(Ronaldo nunca ha revelado la identidad de la madre de su primer hijo, un hijo, y su segundo y tercer hijo nacieron de una madre sustituta). Ronaldo ha estado con Rodríguez desde noviembre de 2016, y tal vez, con su hijo juntos, ella será su última novia en el futuro previsible.

¿Quién es la esposa de Cristiano Ronaldo?

No tenemos que introducir a Cristiano Ronaldo, pero quizá no todos sepan quién es su esposa, Georgina Rodrígue z, una modelo española que le robó el corazón desde hace años y que le ha dado uno de sus 4 hijos. Pero el futbolista ha tenido una vida amorosa muy polémica e intrigante, así que es difícil saber cómo sea su relación actual.

¿Cómo se llama la niña de Cristiano Ronaldo?

El nombre elegido ha sido el de Alana Martina, como confesó el atacante luso a través de las redes sociales. Un nombre compuesto fruto de los deseos de sus padres, dado que el jugador quería que se llamara la niña Alana, mientras que la modelo quiere que sea Martina.

¿Cuánto cuesta la ropa deportiva de la novia de Cristiano Ronaldo?

Actualmente Georgina Rodríguez además de ser la feliz pareja de Cristiano Ronaldo también se ha estrenado recientemente como empresaria, con una nueva página web en la que vende ropa deportiva. El costo de cada pieza ronda los 100 euros. Instagram de la novia de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez cuenta con millones de seguidores

Postagens relacionadas: