Centro comercial oporto

centro comercial oporto

¿Cuál es el mejor centro comercial de Oporto?

Si lo que buscáis son centros comerciales en Oporto, junto al Mercado do Bolhao encontraréis el Porto Gran Plaza, un moderno centro comercial y de ocio de reciente construcción.

¿Cuáles son los centros comerciales más céntricos de Oporto?

El Porto Gran Plaza es otro de los centros comerciales más céntricos e importantes de Oporto. Es más moderno que el Via Catarina y posee cinco plantas con tiendas donde comprar casi cualquier cosa. En el entresuelo destaca la tienda de electrónica MediaMarkt.

¿Dónde comer en Oporto?

La Rua da Picaria es parte del barrio de Cedofeita, centro de Oporto, esta pequeña calle es un buen lugar para comer. Casi todos los edificios que la ocupan tienen un restaurante en su planta baja. Las opciones van desde tapas portuguesas, por aquí llamadas de Petiscos, hasta especialidades orientales.

¿Cuáles son las principales calles comerciales de Oporto?

La principal calle comercial de Oporto es la Rua Santa Catarina, donde en medio de un ambiente alegre, con artistas de calle y mucho movimiento, encontrarás todo tipo de tiendas nacionales e internacionales, además de restaurantes, librerías y un par de iglesias con fachadas de azulejos ( Capela das Almas y la Iglesia de San Ildefonso).

¿Cuál es la calle comercial más famosa de Oporto?

La calle comercial por excelencia de Oporto es la conocida y concurrida Rua de Santa Catarina, situada muy próxima a la Plaza de la Libertad.

¿Qué hacer en el centro económico y cultural de Oporto?

Aquí, en el centro económico y cultural de Oporto, encontrarás centros comerciales, tiendas independientes, establecimientos prestigiosos, hoteles, viviendas y oficinas con estilos que datan de la creación de la avenida, en 1850, hasta nuestros días.

¿Cuáles son los mejores lugares para comprar en Oporto?

Con su fantástica combinación de modernidad e historia, Oporto tiene mucho que ofrecer a los cazadores de gangas y a los amantes del lujo. La rua de Santa Catarina es la principal arteria comercial de Oporto y, en general, el primer lugar al que se dirigen los aficionados a las compras cuando visitan la ciudad.

¿Dónde comer en Oporto?

La Rua da Picaria es parte del barrio de Cedofeita, centro de Oporto, esta pequeña calle es un buen lugar para comer. Casi todos los edificios que la ocupan tienen un restaurante en su planta baja. Las opciones van desde tapas portuguesas, por aquí llamadas de Petiscos, hasta especialidades orientales.

¿Cuáles son los mejores restaurantes en Oporto?

Tapabento es uno de los restaurantes en Oporto con mejor valoración de los clientes. El chef realiza comida fusión con recetas portuguesas como la Feijoada o la Cataplana de Marisco, un plato típico de la zona del Algarve, y otras más internacionales.

¿Qué hacer en Oporto?

Además, en Oporto es muy típico encontrar el salame de chocolate que es, justamente, lo que estás pensando: una especie de salami que se sirve a rodajas igual que un embutido, pero fabricado con chocolate y galletas. También puedes desayunar unas simples tostadas, torradas, que en Oporto hacen bastante buenas en cualquier cafetería.

¿Cuáles son los restaurantes de Oporto más antiguos?

Flor dos Congregados Comenzamos por uno de los restaurantes de Oporto más emblemáticos: Flor dos Congregados abrió sus puertas en 1852 y se trata del más antiguo de la ciudad. Si lo que queremos es tener un primer contacto con la gastronomía portuguesa más tradicional, aquí podremos deleitarnos con recetas del pasado y del presente.

¿Cuál es la hora de la cena en Oporto?

Es importante que no retraséis mucho la hora de la cena ya que muchos restaurantes de Oporto comienzan a cerrar sobre las 21:00 horas. Oporto es una ciudad con una gastronomía muy variada que permite degustar una gran cantidad de sabores típicos de Portugal.

Postagens relacionadas: