Kiko hernandez

kiko hernandez

¿Quién es Kiko Hernández?

Conocimos a Kiko Hernández a principios de los 2000, cuando entró como concursante de ‘Gran Hermano 3’. Desde entonces, ha trabajado en diferentes programas, convirtiéndose en uno de los más reconocidos y polémicos del panorama televisivo.

¿Cuál es la principal actividad de Kiko Hernández?

La principal actividad de Kiko Hernández ha sido, hasta ahora, la televisión. Saltó a la fama con Gran Hermano y desde entonces ha rodado por platós como tertuliano. Tiene su sitio fijo en Sálvame.

¿Cómo se llama la obra de teatro de Kiko Hernández?

Estas fueron sus paradas previas a Sálvame. Recientemente también dio el salto a las tablas con Distinto, una obra de teatro en la que Kiko Hernández da rienda suelta a una de sus grandes pasiones: la interpretación.

¿Cuál fue el primer programa de Kiko?

En 2004, Kiko empezó a colaborar en A tu lado, presentado por Emma García y Felisuco. El primer programa en el que colaboró después de salir de la casa de Guadalix, fue en Crónicas marcianas, presentado por Javier Sardá, hasta que acabó en 2005.

¿Por qué se canceló la obra de teatro de Kiko Hernández?

Hace tan solo unos días conocíamos la noticia de que la obra de teatro de Kiko Hernández, bajo el nombre de ‘ Distinto ‘, se había cancelado de manera definitiva. Los motivos que se dieron no fueron otros que la escasa venta de entradas en algunas de las funciones que les habría llevado a tomar esta drástica decisión.

¿Cómo se llama la obra de Kiko Hernández?

La obra «Distinto» se basa en el retrato de un triunfador que supone el debut teatral de Kiko Hernández, emprendiendo una gira por todo el país tras su estreno en el Teatro José María Rodero de Madrid. Su primera función de las 20.00h está completa, pero su producción ya ha puesto una segunda venta a las 17.00h.

¿Cómo se llaman las niñas mellizas de Kiko?

El 19 de enero de 2017, Kiko se convirtió en padre de dos niñas mellizas llamadas Abril y Jimena Hernández Ruiz, nacidas tras un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos.

Postagens relacionadas: