Xiaomi poco x4 pro

xiaomi poco x4 pro

¿Cuál es la diferencia entre el poco X4 Pro y el X3 Pro?

Curiosamente, el POCO X4 Pro recubre la pantalla de Corning Gorilla Glass 5, mientras que la protección es Corning Gorilla Glass 6 en el POCO X3 Pro. La certificación del terminal, eso sí, se mantiene igual, IP53 en ambos modelos.

¿Cuáles son los nuevos móviles de Xiaomi?

Xiaomi ha presentado los nuevos POCO X4 Pro y M4 Pro durante el Mobile World Congress 2022, dos móviles que están destinados a ser los nuevos superventas de POCO tras el enorme éxito de su POCO X3 Pro. Ahora tenemos dos móviles que son diferentes, pero que sin duda te pondrá en un aprieto si quieres elegir uno para comprártelo.

¿Cuál es la mejor cámara de Xiaomi?

A nivel técnico POCO X4 Pro cuenta con una mejor cámara de 108 megapíxeles frente a los 64 megapíxeles de POCO M4 Pro. Es la única diferencia que encontrarás en cámaras entre estos dos móviles.

¿Cuál es la diferencia entre el pocox4 Pro y el M4 Pro?

Entre las diferencias notables que hay entre el POCO X4 Pro y M4 Pro está el procesador, una de las características importantes a la hora de abaratar el precio de un móvil. El primero cuenta con un Snapdragon 696 5G de 6nm, mientras que el segundo un MediaTek Helio G96 de 12nm.

¿Cuál es la diferencia entre el pocox4 Pro y el X3 Pro?

El Snapdragon 860 presente en el X3 Pro, corre a 2.96 GHz, mientras que el Snapdragon 695 5G del Poco X4 Pro corre a 2.96 GHz. Es decir, el nuevo modelo disminuyó en cuanto a potencia.

¿Cuál es la diferencia entre un Huawei X4 Pro y un Xiaomi X3?

Sumado a esto, los dos vienen con una memoria RAM de 6 u 8 GB, pero el X4 Pro se encuentra disponible con 128 o 256 GB de memoria interna, mientras que el X3 se halla con 64 o 128 GB. De igual manera, ambos admiten expansión de ROM a través de una tarjeta microSD.

¿Cuáles son las ventajas del pocox4 Pro 5G?

La lente para selfies del POCO X4 Pro 5G es de 16 megapíxeles f/2.4, mientras que el POCO X3 Pro monta una cámara frontal de 20 MP f/2.2. Otras ventajas del POCO X3 Pro siguen estando en el POCO X4 Pro, como son los altavoces estéreo, el lector de huellas en el lateral, el NFC o los sensores de infrarrojo.

¿Cuál es el Xiaomi con mejor cámara para sacar fotos?

Estos son los móviles Xiaomi con mejores cámaras para sacar fotos. El Xiaomi Mi 11 es uno de los Xiaomi con mejor cámara, no cabe duda.

¿Cuál es la cámara delantera de Xiaomi?

La cámara frontal es de 20 MP con apertura f/2,24, y de nuevo el fabricante apuesta por un agujero en pantalla para alojarla. De nuevo, Xiaomi ha conseguido dotar a uno de sus teléfonos con una cámara delantera capaz de tomar buenos selfis, con modo retrato incluido.

¿Cuál es el mejor Xiaomi?

El Xiaomi gama media más bonito y con mejor diseño de la nueva generación, destacando por lo delgado y ligero que es. El gama media con mejor relación calidad/precio del mercado, con pantalla de 120 Hz, potente procesador y enorme batería.

¿Cuáles son las cámaras del Xiaomi Mi 11 I?

Las cámaras del Xiaomi Mi 11 i son similares a los del modelo Mi 11, con triple cámara de 108 MP + 8 MP + 5MP. La novedad viene en la apertura: f/1.5 en la cámara principal y f/2.2 de apertura en la cámara ultra gran angular. En la cámara telemacro se mantiene un f/2.4 de apertura.

Postagens relacionadas: