Separar pdf online

separar pdf online

¿Cómo dividir páginas en PDF?

Nuestro divisor de PDF ofrece una vista previa de las páginas que quieres dividir. Puedes seleccionarlas en la interfaz visual o escribir el número de páginas que quieres extraer. Por lo general, tienes que gastar mucho dinero en software premium para poder dividir PDF.

¿Cómo convertir una página en un archivo PDF?

Dividir PDF. Extrae una o varias páginas de tu PDF o convierte cada página del PDF en un archivo PDF independiente. Sube tu archivo y transfórmalo. Seleccionar archivo PDF.

¿Cómo puedo descargar y compartir archivos PDF?

Acrobat almacenará los archivos PDF divididos en la carpeta original de Adobe Document Cloud o en una nueva. 3. Después, puedes cambiar el nombre, descargar o compartir los nuevos archivos PDF con otros usuarios. Si necesitas hacer más cosas con tus archivos PDF, puedes probar Adobe Acrobat Pro para Mac o Windows gratis durante siete días.

¿Cómo convertir archivos de PDF a otros formatos?

Nuestra herramienta de conversión para PDF también conserva el formato, ya sea que convierta archivos de PDF a otros formatos o viceversa. Puede usar su herramienta de Fusión de PDF en línea para combinar las páginas divididas y unirlas nuevamente en un único archivo PDF.

¿Cómo dividir un archivo en PDF?

1 Arrastra y suelta tu archivo en la herramienta para dividir PDF. 2 Elige si quieres Extraer páginas o Dividir un PDF en muchos. 3 A continuación, selecciona las páginas que quieres extraer. 4 Haz clic en Dividir PDF, espera unos segundos a que termine el proceso y descarga tu archivo.

¿Cómo separar una página de un PDF?

Ahora, en la categoría de páginas escribe el número de la página que quieras separar (1), y cuando lo hagas pulsa en el botón de Guardar (2). Cuando hagas esto, habrás creado un PDF diferente con la página que hayas elegido dentro de tu PDF actual.

¿Cómo puedo dividir un capítulo de un PDF?

Prueba gratis Si solo necesitas parte de ese largo PDF, puedes dividirlo fácilmente en capítulos individuales, páginas separadas o eliminarlos. De esa manera, puedes marcar, guardar o enviar únicamente lo que necesitas.

¿Cuál es la mejor herramienta para dividir archivos PDF?

Calificado con 4.94 de 5 estrellas por 2200 usuarios en los últimos 2 años. PDF24 es divertido y nunca querrás usar otra herramienta. Selecciona los archivos PDF que quieras dividir o suelta los archivos PDF en el campo activo.

¿Cómo compartir un archivo PDF con otras personas?

Abre un archivo PDF en Acrobat para Mac o PC y haz clic en el icono Compartir con otras personassituado en la barra de herramientas superior. Comparte tu archivo: Añade la dirección de correo electrónico de cada destinatario. Añade un recordatorio o fecha límite opcional. Asegúrate de que la opción “Permitir comentarios” esté seleccionada.

¿Cómo descargar un archivo PDF?

Busca el PDF que quieres descargar. Hay muchos sitios web que tienen información en formato PDF. Estos sitios generalmente muestran el PDF dentro del navegador web. Asegúrate de que el archivo PDF se abra en modo pantalla completa como parte de su propia página, no como parte de otra página. Haz clic derecho dentro del PDF.

¿Cómo abrir archivos PDF después de descargarlos?

Necesitarás un lector de PDF para abrir los archivos PDF después de descargarlos. Puedes descargar Adobe Reader gratis desde el sitio web de Adobe. También puedes abrir archivos PDF en la mayoría de los navegadores, aunque quizá no salgan con todas sus características.

¿Cómo enviar un archivo en PDF?

Cómo enviar un archivo en PDF. Arrastra tu PDF al área indicada o haz clic en Elegir archivo para seleccionarlo en la carpeta de tu computadora. Luego, simplemente haz clic en el sobre para enviar por correo electrónico o en la cadena para generar un enlace para compartir.

Postagens relacionadas: