1. bundesliga

1. bundesliga

¿Qué significa la palabra Bundesliga en español?

El significado de la palabra Bundesliga en español es: Liga Federal de Fútbol y es la competición entre los clubes de la máxima categoría en el campeonato alemán, que vive esta temporada 2019-2020 con una lucha encarnizada en su clasificación.

¿Cuándo se creó la Bundesliga?

Se empezó a disputar en 1963, a partir de la unificación de los antiguos campeonatos locales llamados Oberligen. Junto a la Zweite Bundesliga y Dritte Bundesliga, forman las tres divisiones nacionales del fútbol profesional en Alemania.

¿Dónde se transmiten los partidos de la Bundesliga?

En Panamá, desde el 8 de enero del 2022, el canal Nex transmite los partidos de la Bundesliga por señal abierta. 26 ​ En Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte e Irlanda, la Bundesliga se emite en BT Sport .

¿Cuáles son los clásicos de la Bundesliga?

En la Bundesliga no hay, a diferencia de otras ligas europeas, un clásico definido, aunque sí hay encuentros que podrían catalogarse como tales. Uno de ellos es el que enfrenta al Bayern de Múnich contra el Werder Bremen. 3 ​ Pero el de más importancia y esperado por los alemanes es el que enfrenta al Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund.

¿Qué canales transmiten la Bundesliga en directo?

GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN QUE TRANSMITEN LA BUNDESLIGA EN DIRECTO - FECHA 34 SÁBADO, 27 DE JUNIO | 15:30h CEST VfL Wolfsburg - FC Bayern München Fox Deportes: Estados Unidos, Puerto Rico Rogers SportsnetEast, Ontario, Pacific, West: Canadá

¿Cuáles son los derechos de TV de la Bundesliga en Brasil?

En el caso de Brasil, OneFootball comenzará el segundo de sus tres años de derechos para transmitir de todos los partidos a través de su web y aplicación. Para consultar específicas sobre los derechos de TV de la Bundesliga en Latinoamérica o en otra región del mundo, te recomendamos consultar el siguiente enlace de la web oficial en inglés:

¿Cuándo y dónde ver la jornada 26 de la Bundesliga?

Bundesliga: horario y dónde ver en TV los partidos de la jornada 26. AFP Hoy sábado 16 de mayo a las 15:30 horas arranca de nuevo la Bundesliga. Hace tres meses el balón se detuvo de forma abrupta en Europa por culpa del coronavirus.

¿Cuándo es la fecha 34 de la Bundesliga?

GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN QUE TRANSMITEN LA BUNDESLIGA EN DIRECTO - FECHA 34 SÁBADO, 27 DE JUNIO | 15:30h CEST

El Bayern Múnich es el actual líder, pero el Borussia Dortmund y el Leipzig están a cuatro y cinco puntos respectivamente. Televisión: ¿Cómo ver la Bundesliga en TV en España y en vivo online? La competición de fútbol alemán en España se ve en Movistar Plus.

¿Cuándo se juega la temporada de la Bundesliga?

Postagens relacionadas: