Selena gomez

selena gomez

¿Por qué se llama Selena Gomez?

Originaria de Texas, Selena Gomez nació un 22 de Julio de 1992 bajo el nombre de Selena Marie Gomez Cornett. De acuerdo a la misma Selena, la razón por la que sus padres decidieron nombrarla así fue porque en aquel entonces su madre tenía una obsesión con la reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

¿Quién es el novio de Selena Gomez?

A comienzo de año Selena se enamoraró del cantante The Weeknd, quien justo antes había estado con la mismísima Bella Hadid. La cantante se convirtió en todo un role model al pasear con su novio en chándal, ajena a los medios y entregada a su nuevo amor.

¿Cuánto vale Selena Gomez?

Debido a su gran trayectoria artística, la fortuna de Selena Gomez está valuada en 75 millones de dólares.

¿Cuál es la historia de la música de Selena Gomez?

En su revisión de When the Sun Goes Down, Bill Lamb comentó: «la historia de la música de la cantante adolescente Selena Gomez hasta ahora ha sido una maduración gradual del mundo del pop infantil de Disney a algo más atractivo para los admiradores del pop adulto».

¿Qué pasó con Selena Gómez?

Selena Gómez inició su carrera artística en 2002, cuando empezó a grabar en Barney y Friends, en el papel de Gianna. Al año siguiente participó en la película Kids 3-D: Game Over, la cual logró gran reconocimiento.

¿Cuál es el nombre real de Selena Gómez?

La joven cantante Selena Gómez ha participado en gran cantidad de películas y series producidas entre otras por Disney Channel. De este modo te contamos que el nombre real de Selena Gómez es Selena Marie Gomez Cornett.

¿Quién es la madre de Selena Gómez?

Selena Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Hija única de Ricardo Joel Gómez y de la ex actriz de teatro Amanda Dawn Cornett. Su madre dio a luz a los dieciséis años. Fue llamada Selena por la famosa cantante de música tejana que murió tres años después de que ella naciera.

¿Cuál fue el primer álbum de Selena Gomez?

En 2009 formó una banda llamada Selena Gomez & the Scene, el 29 de septiembre de ese mismo año, la discográfica publicó su primer álbum de estudio, titulado Kiss & Tell. El álbum tuvo buena recepción comercial y consiguió la certificación de disco de oro por parte de la RIAA y la CRIA.

¿Cuánto mide Selena Gómez?

Una de las preguntas que más se realizan los fans de Selena Gómez es cuál es su verdadera estatura. Para sorpresas de algunos de sus millones de seguidores la intérprete de éxitos como “Lose You to Love Me”, “Taki Taki” y “De una vez” mide 1 metro 65 centímetros.

¿Cuál es la agenda de Selena Gómez?

La talentosa cantante es una de los artistas más importantes de Norteamérica. Selena Gómez sigue con una cargada agenda de actividades en este 2021.

¿Cuáles son los utensilios de cocina de Selena Gómez?

La cantante Selena Gómez lanza una colorida colección de cazuelas, ollas, vasos, cuchillos y platos. Selena Gómez lanzó una línea de utensilios de cocina.

Postagens relacionadas: