Hyundai bayon

hyundai bayon

¿Cuál es la diferencia entre el Hyundai Bayon y el Kona?

Sobre el papel, el Hyundai Bayon y el Hyundai Kona son más parecidos de lo que son, en realidad, cuando conduces uno y otro. Quizá la mayor diferencia está en ese punto: aunque el Bayon se comercializa como un SUV – y sí, vale, lo es-, la verdad es que en la conducción tenemos más sensaciones de crossover que de SUV. ¿Es esto importante?

¿Cuál es la diferencia entre el Hyundai Tucson y el nuevo Bayon?

Con el Hyundai Tucson han ido a otro nivel, mucho más espectacular cuando se tienen los faros encendidos, pero con el nuevo Bayon han seguido con la línea de diseño vista en el Hyundai Kona, un modelo que se coloca inmediatamente un escalón por encima del nuevo Bayon.

¿Cuál es el motor del Bayon?

El motor de acceso a la gama del Bayon será el bloque 1-2 MPi con 84 CV y cambio manual de cinco relaciones. La siguiente opción será el 1.0 T-GDi con 100 CV, cambio manual de seis relaciones y tres programas de funcionamiento: ECO, Normal y Sport.

¿Cuáles son los cambios del nuevo Bayon?

La dotación del nuevo Bayon puede incluir climatizador, faros full-led, control de velocidad crucero adaptativo, frenada de emergencia en ciudad y numerosos asistentes a la conducción y el estacionamiento. Cambios: Manual 5 ó 6 velocidades; Automático DCT 7 velocidades

¿Cuál es la diferencia entre el Kona y el Bayon?

Con todo, el Bayon 1.0 T-GDi 48V de 100 CV es más rápido que un Kona 1.0 T-GDi 48V de 120 CV (tarda 10,7 segundos en pasar de 0 a 100 km/h; un Kona de 120 CV lo hace en 11,9 segundos), y su consumo también es inferior (declara 5,3 L/100 km en vez de los 6 L/100 km del Kona).

¿Qué es el Hyundai Bayon y para qué sirve?

El Hyundai Bayon es el modelo de acceso a la gama SUV de Hyundai y, como tal, cumple con buena nota, mostrándose como una alternativa a muchos de los SUV urbanos ya consagrados de este segmento. Por eso mismo, es interesante mientras busquemos el mejor precio, un maletero un poco más amplio y nos valga un motor de prestaciones más modestas.

¿Cuál es la diferencia entre el Kona y el Kona?

Ambos tienen casi la misma altura: el Kona ofrece sólo 1 cm más. El maletero, de 411 litros, es amplio y destaca principalmente por su buena cota de altura, aunque la boca de carga queda un poco elevada para meter bultos pesados. También tiene unas formas muy regulares.

¿Cuál es la diferencia entre el i20 y el Hyundai Bayon?

Por el contrario, en el Hyundai Bayon se busca realzar el aspecto SUV, y por lo tanto se sobredimensionan los elementos. Cabe la pena mencionar más elementos diferentes como los faros únicos del i20 por los faros divididos del Bayon.

¿Por qué se llama Bayon?

El nombre Bayon está inspirado en la ciudad de Bayona, en el suroeste de Francia, y la elección de esta denominación se basa en que el Bayon será un modelo diseñado para el mercado europeo. De este modo, se sigue la línea establecida para los nombres de los modelos SUV de la compañía.

¿Cuál es el lenguaje de diseño del Bayon?

El Bayon estrenará un lenguaje de diseño adaptado a los últimos lanzamientos del fabricante surcoreano. Está basado en la misma plataforma que la nueva generación del Hyundai i20, por lo que adoptará algunos rasgos de su estilo y los fusionará con una imagen SUV para potenciar ese producto que tanto gusta a los conductores de Europa.

¿Cuál es la diferencia entre el i20 y el Bayon?

En el caso del i20 tenemos un formato clásico con unas líneas más afiladas. El capó desciende más abruptamente hacia un moro más fino y estilizado. Por el contrario, en el Hyundai Bayon se busca realzar el aspecto SUV, y por lo tanto se sobredimensionan los elementos.

¿Cuáles son los rivales del Hyundai Bayon?

Entre los principales rivales del Hyundai Bayon se encuentran modelos como el Skoda Kamiq, el Seat Arona, el Volkswagen T-Cross, el Ford EcoSport, el Toyota Yaris Cross o el Citroën C3 Aircross, entre otros. Por el momento se desconocen los precios del Hyundai Bayon.

Postagens relacionadas: