Baba vanga 2022

baba vanga 2022

¿Cuál es la predicción de Baba Vanga para el 2022?

Otra predicción de Baba Vanga para el 2022 es una escena apocalíptica en India. Explicó que las temperaturas se superarán de los 50° C. Aseguró que presuntamente las langostas atacarán cultivos y las zonas agrícolas.

¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga?

Entre sus acertadas predicciones se encuentra la desintegración de la Unión Soviética, el desastre de Chernóbil y la caída de las Torres Gemelas en EE. UU. Aunque quedó ciega de niña, se sabe que Baba Vanga lograba adivinar el futuro por medio de visiones.

¿Cuáles son las predicciones de Baba Vanga sobre el calentamiento global?

1. Aparecerá un virus letal en Siberia Una de las predicciones que dejó Baba Vanga está vinculada con un virus que llegará a Siberia cuando varios investigadores descubran que será letal. Según los registros, la vidente dijo que el virus será uno de los tantos efectos catastróficos del calentamiento global.

¿Cuáles son las predicciones de Vanga?

Otra de las predicciones de Vanga está relacionada con la India. La vidente pronosticó sequía en este país y temperaturas de hasta 50° centígrados, razón por la cual plagas de langostas atacarán los cultivos, señala el citado medio Según la pitonisa, en el 2022 habrá grandes catástrofes naturales: fuertes terremotos y tsunamis.

¿Qué nos depara el 2022?

Terremotos, falta de agua, un nuevo virus... estas son las cinco predicciones de Baba Vanga para el 2022. ¿Estás seguro que quieres eliminar esta nota de tus favoritos? ¿Qué nos depara en este año 2022? Así las predicciones de Baba Vanga. Foto: Excélsior Digital. En el mundo de la adivinación existen dos referentes: Nostradamus y Baba Vanga.

¿Qué pasará con el mundo en 2022?

De acuerdo con la mística, habrá terremotos y tsunamis, pues habló de intensos episodios de inundaciones en Australia y partes de Asia a lo largo del 2022, lo que parece será una constante. 6. La realidad virtual dominará el mundo

¿Qué pasará con el agua en 2022?

El agua, como líquido vital para la vida, comenzará a hacer falta en varias regiones donde antes no ocurría. La profeta búlgara advierte que esto sería consecuencia de un cambio en el clima, curiosamente otra advertencia que indican las profecías de Nostradamus para 2022.

Postagens relacionadas: