Citroen berlingo

citroen berlingo

¿Cuándo salió a la venta el nuevo Citroën Berlingo?

Hace solo unas semanas que el salió a la venta el nuevo Citroën Berlingo (aquí tienes la prueba para que lo conozcas con todo detalle). El francés es uno de los vehículos comerciales más vendidos desde que la primera generación llegara al mercado allá por 1996 (la que está en los concesionarios es la tercera generación).

¿Cuál es el motor del nuevo Berlingo?

La gama mecánica del nuevo Berlingo propone un motor de gasolina 1.2 Puretech con 110 o 130 CV y el diésel 1.5 BlueHDi con 100 y 130 CV; dependiendo del motor estará asociado a un cambio manual o un automático EAT8 de ocho velocidades fabricado por el especialista Aisin.

¿Cuánto cuesta el coche Berlingo?

El Citroën Berlingo es un coche barato para lo que ofrece. Parte de los 19.383 euros financiado ( hacer clic aquí para acceder a esta oferta) en la versión diésel BlueHDI de 100 CV y de los 20.481 euros financiado (hacer clic aquí para esta oferta) en la variante de gasolina de 110 CV.

¿Cuál es el cambio más importante en la historia del Berlingo?

A pesar de llevar algo menos de cuatro años en el mercado, el Berlingo se ha enfrentado en 2022 al cambio más importante en la historia del modelo. Inicialmente estaba disponible con motores diésel y gasolina, así como una versión 100% eléctrica.

¿Qué es el nuevo Citroën Berlingo 2018?

Fiel al ADN tan típico de la marca y a lo que en la casa francesa denominan Advanced Comfort, el nuevo Citroën Berlingo 2018 se beneficia de todo ese know-how adquirido a lo largo de su historia. En cuanto a dinámica de marcha, la nueva Berlingo obviamente trata de filtrar o lidiar con todas esas imperfecciones sobre el asfalto.

¿Dónde se fabrica la nueva Citroën Berlingo?

La producción del Citroën Berlingo se lleva a cabo en la factoría del Grupo PSA en Vigo (España), y lleva siendo líder en el mercado de coches o vehículos comerciales desde su primera generación, lanzada al mercado en 1996. La nueva Citroën Berlingo se actualiza en 2018 y llega al mercado con una renovada lista de atributos.

¿Cuáles son los nuevos atributos de la nueva Citroën Berlingo?

La nueva Citroën Berlingo se actualiza en 2018 y llega al mercado con una renovada lista de atributos. Destaca la mejora en equipamiento en materia de tecnología, las últimas evoluciones en sus motorizaciones para cumplir la rigurosa normativa Euro 6 o un repaso en su diseño para otorgarle una estética moderna y actual.

¿Cuánto cuesta un Berlingo?

Los precios : Berlingo Multispace Vti Xtr, 3.188.400 pesos; Berlingo Multispace Hdi Xtr, 3.295.300 pesos; Berlingo Furgón Vti 115, 2.364.000 pesos; Berlingo Furgón Hdi, 2.559.100 pesos. La garantía es de dos años con kilometraje ilimitado.

Postagens relacionadas: