Comprar pellets online

comprar pellets online

¿Cómo comprar pellets ecológicos?

Si va buscando la forma más fácil, rápida y económica de comprar pellets, este es su sitio. Merca Pellets solo trabaja con pellets ecológicos de máxima calidad, procedentes de residuos agroforestales, y que cumplen con la normativa europea. No pierda tiempo buscando, tenemos los precios más competitivos del mercado.

¿Cómo puedo ayudar a mi pedido de pellets?

Necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con Lignus Pellets de Galicia, y te ayudaremos.

¿Qué son los pellets?

¿Qué es el Pellets? El pellets son pequeños tubos de biomasa densificada que provienen de astillas de madera y serrín o virutas.

¿Cuánto cuesta el pellet de madera?

1 L de gasóleo aprox. 1 euro = 2 Kg. de pellet 0,52 euros. El pellet de madera se puede usar y aplicar en múltiples procesos que requieran calor y sea necesario para ello una combustión, por ejemplo para empleo familiar (estufas y calderas de pequeñas potencias) , o para calderas de grandes potencias o bien procesos industriales.

¿Qué son los pellets y cómo funcionan?

Un medio de calefacción limpio y económico que utiliza combustible 100% renovable fabricado a partir de residuos vegetales ( biomasa) y que prácticamente no lanza emisiones de CO2 a la atmósfera. El precio de los pellets, a diferencia de otros combustibles, es estable por lo que notará un ahorro importante en su consumo.

¿Qué es una estufa de pellets?

Estufas de pellets de elevado rendimiento térmico que permiten calentar el ambiente con todas las ventajas de un combustible ecológico y económico. Distribución y venta de Pellets. Elije el formato más adecuado a tus necesidades y haz tu pedido!

¿Cómo reducir el consumo de electricidad con las calderas de pellets?

¡Ahorre hasta un 50% en calefacción! Reduzca su consumo de electricidad o gasoil con las calderas y estufas de pellets, una revolución tecnológica en los sistemas de calor tradicionales.

¿Cómo aumentar o disminuir el volumen de pellet?

Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen. Descubre nuestras promociones y todos los formatos disponibles. En Pellet online ofrecemos la posibilidad de comprar pellet en 3 formatos diferentes, según tus necesidades y su uso.

¿Cómo se fabrican los pellets?

La forma del pellet se mantiene gracias a la lignina que contiene la propia madera y a su bajo contenido en agua, mucho menor que el de un tronco de madera que se utilizaría en una chimenea tradicional. En teoría, para el proceso de fabricación de los pellets no es necesario utilizar ningún producto químico.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pellets?

Además de los sellos podemos encontrarnos los pellets catalogados por el origen y las partículas contaminantes de sus componentes. Los pellets de clase A1 son pellets fabricados desde madera virgen, esto es, sin añadidos químicos. Estos pellets, contienen un bajo contenido en cenizas, nitrógeno y cloro.

¿Cuáles son los beneficios de los pellets?

Los pellets se caracterizan, sobre todo, por un gran poder calorífico gracias a su densa composición y una baja emisión de CO2. Además, al tener un tamaño pequeño mantiene las llamas por más tiempo sin que se apague con poca cantidad de pellets.

¿Cuánto pesa un pellet?

El peso específico del pellet es aproximadamente de 6-700 kg/m3, mucho más alque que el de otros combustibles no prensados procedentes de la madera como pueden ser las astillas.

Postagens relacionadas: