Amsterdam

amsterdam

¿Por qué viajar a Ámsterdam?

Es por esta razón que un viaje a Ámsterdam no está completo sin un paseo en barco por alguno de sus bonitos canales. Visitar los canales de Ámsterdam aprovechando ésta actividad puede ser a la vez fascinante y relajante durante el día y encantador y romántico por la noche, cuando muchas de las casas y los puentes están iluminados.

¿Cuáles son los mejores lugares para ver en Ámsterdam?

Plaza Dam, una parada imprescindible que ver en Ámsterdam Siéntate en Plaza Dam, el corazón de Ámsterdam y una de sus plazas más monumentales, donde además podrás ver la iglesia Nieuwe Kerk, el Palacio Real y el Monumento Nacional. 13. Leidseplein

¿Cuáles son las mejores fechas para visitar Ámsterdam?

Cada 27 de abril la ciudad (y el país) se viste de naranja, el color de la monarquía, para celebrar el Día del Rey. Es probablemente la fecha más interesante para visitar Ámsterdam. 10. Ámsterdam se conoce como “la Venecia del norte” gracias a sus casi 400 canales: la ciudad entera está rodeada de agua y esto le da un ambiente único.

¿Por qué visitar Ámsterdam en Navidad?

Una de las razones para visitar Ámsterdam en Navidad es el Amsterdam Light Festival. Se trata de un festival de luz que ilumina la ciudad como si de una gran galería se tratase. Estas instalaciones le dan luz durante los meses de invierno más oscuros y se pueden disfrutar haciendo un recorrido a pie o en barco.

¿Qué hacer en Ámsterdam?

Y por supuesto vete a un Brown Café a tomar una cervecita y a probar unas bitterballen, unas albóndigas (aunque nos parecieron casi más croquetas) la mar de ricas. Los quesos son cosa seria en los Países Bajosy en toda Ámsterdam abundan queserías donde probar algún que otro manjar lácteo y comprar un souvenir sabrosón para llevarte a casa.

¿Por qué visitar Ámsterdam en Navidad?

Una de las razones para visitar Ámsterdam en Navidad es el Amsterdam Light Festival. Se trata de un festival de luz que ilumina la ciudad como si de una gran galería se tratase. Estas instalaciones le dan luz durante los meses de invierno más oscuros y se pueden disfrutar haciendo un recorrido a pie o en barco.

¿Dónde puedo ver las mejores vistas de Ámsterdam?

Y también son gratis dos sitios desde donde obtener algunas de las mejores vistas de Ámsterdam. Hablamos de la terraza del museo NEMO y de la terraza de la Amsterdam Public Library (OBA). Y seguimos con las cosas gratis.

¿Cuáles son las zonas más demandadas para viajar a Ámsterdam?

Al viajar a Ámsterdam hay que tener en cuenta el alto precio del alojamiento, sobre todo en el centro histórico y alrededor del Canal Singel, las zonas más demandadas.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Ámsterdam?

Las temperaturas medias máximas están entre los 5 y los 7ºC. Si visitáis Ámsterdam en invierno es muy probable que veáis alguna nevada. A pesar del alto número de turistas y de los precios de los hoteles en temporada alta, la agradable temperatura del verano hace que ésta sea nuestra época preferida para viajar a Ámsterdam.

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Ámsterdam?

Si dispones de poco tiempo, una de las mejores cosas que hacer en Ámsterdam es pasear por la orilla del canal Singel y sobre todo del Herengracht, en la zona del barrio de Jordaan, donde se encuentran las casas más señoriales y con más encanto.

¿Cuáles son las mejores excursiones de un día a Amsterdam?

Estas excursiones de un día te llevarán a conocer alguna de las maravillas que se encuentran cerca de la ciudad como los pueblos de Volendam, Marken, Edam y Zaanse Schans, los campos de tulipanes de Keukenhof o las ciudades de Róterdam, Delft y La Haya.

¿Cuáles son los principales atractivos turísticos de Amsterdam?

Uno de sus atractivos turísticos es la Iglesia de Westerkerk, de estilo renacentista y con una alta torre, perfecta para disfrutar de las vistas de toda la ciudad.

Postagens relacionadas: