Retinol the ordinary

retinol the ordinary

¿Cuáles son los productos con retinoides de The Ordinary?

Podemos englobar los productos con retinoides de The Ordinary en tres grupos según el activo protagonista de la fórmula: Retinol: el famoso, el único, el todopoderoso retinol. Estimula la renovación celular, la producción de colágeno y elastina, es antioxidante, mejora la apariencia de las manchas y los poros.

¿Cuál es la mejor marca de retinol?

El retinol The Ordinary se ha convertido en uno de los más famosos y más vendidos. El precio de esta marca, unido a la gran eficacia de muchos de su productos, basado en formulación e ingredientes la hacen un gran imprescindible. Sus productos se basan en activos ofrecidos a un buen precio. Es una marca donde puedes encontrar verdaderas joyas.

¿Qué es el retinol y para qué sirve?

Retinol: el famoso, el único, el todopoderoso retinol. Estimula la renovación celular, la producción de colágeno y elastina, es antioxidante, mejora la apariencia de las manchas y los poros.

¿Cuáles son los mejores sérums con retinol?

The Ordinary nos ofrece tres sérums con retinol en distintas concentraciones: al 0,2%, al 0,5 y al 1%. La lógica nos dice que el de porcentaje más bajo debería ser el más respetuoso con la piel (aunque no siempre es así, recuérdalo), así que si estás empezando apuesta por el de 0,2% y cuando termines, pasa al de siguiente porcentaje.

¿Qué son los retinoides?

¿Qué son los retinoides? Los retinoides son derivados de la vitamina A que en las dosis adecuadas son capaces de acelerar la renovación celular de la piel, mejorar su estructura y unificar el tono, entre otros beneficios. El más utilizado de todos ellos en la industria cosmética el retinol.

¿Qué es The Ordinary y para qué sirve?

Esta fórmula de The Ordinary está destinada a reducir las manchas y la hiperpigmentación. En este producto encontramos una concentración elevada del 2% (frente al 1% habitual) con una base de ácido hialurónico, que mejora el resultado. Objetivo : hiperpigmentación, manchas oscuras.

¿Cómo usar el retinol?

Modo de empleo: Usar por la noche, después de los serums con base acuosa, pero antes de tratamientos más pesados. Evitar la exposición solar sin protección. Fórmula anhidra que contiene 0.2%, 0.5% o 1% de Retinol puro, que reduce las finas líneas, el daño solar, y el envejecimiento. El retinol puede causar irritación, rojeces y descamación.

¿Qué es el retinol puro?

Fórmula anhidra que contiene 0.2%, 0.5% o 1% de Retinol puro, que reduce las finas líneas, el daño solar, y el envejecimiento. El retinol puede causar irritación, rojeces y descamación. Se recomienda empezar por la fórmula menos concentrada e ir aumentando poco a poco.

¿Qué beneficios tiene el retinol sobre la piel? El retinol es un activo tan eficaz y es tan beneficioso por múltiples motivos que sería suficiente con un sérum con retinol, una crema hidratante y un protector solar como ritual de belleza habitual. Estos son sus principales beneficios.

¿Cuáles son los beneficios del retinol?

El retinol es uno de los productos con más usos y beneficios en cuanto a dermatoestética se refiere. ¿Conoces sus efectos positivos en la piel? Continúa leyendo para saber más sobre los beneficios de este derivado de la vitamina A.

¿Cómo actúa el retinol en la piel?

Además, la farmacéutica Verónica Valbuena Iglesia del equipo de @martamasi5 añade que el retinol también actúa como despigmenante y seborregulador. Por ello, todo tipo de pieles se puede beneficiar de su uso.

¿Qué es el retinol puro?

Trata las arrugas, regenera la piel con un efecto reafirmante y unifica el tono. Su alta concentración en retinol puro reduce líneas de expresión, imperfecciones, rojeces y manchas causadas por factores medioambientales. Reafirma, ilumina y difumina las arrugas finas.

¿Es el retinol lo mismo que el ácido retinoico?

¿El retinol es lo mismo que el ácido retinoico? No, la vitamina A tiene varios derivados con usos diferentes. «Los más utilizados en dermocosmética son el retinol, que es vitamina A, y el ácido retinoico, que es la forma más pura de vitamina A, con una acción más potente sobre la piel», comenta el doctor Leo Cerrud.

Postagens relacionadas: