Bankinter particular

bankinter particular

¿Qué es Bankinter y cómo funciona?

Valoración de los inmuebles. Precio estimado de alquiler. Liquidez del inmueble. Un nuevo servicio online con el que podrás dar de alta y de baja autorizados, crear grupos de posiciones familiares, solicitar claves consultivas para menores, y mucho más... Podrás incorporar a la web y app de Bankinter las posiciones que tienes en otros bancos.

¿Cómo acceder a las páginas web de Bankinter?

El acceso a las páginas web de Bankinter se puede realizar con los navegadores Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Para una óptima visualización de estas páginas se recomiendan las versiones mínimas siguientes: Internet Explorer 10, Chrome 33.0, Firefox 26.0 y Safari 4.0.

¿Cuál es el riesgo de Bankinter?

UN BANCO INNOVADOR, UN BANCO DE TODA LA VIDA: Bankinter, 57 años viendo el dinero como lo ves tú. Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España.

¿Cómo dar de alta tus recibos en Bankinter?

Podrás incorporar a la web y app de Bankinter las posiciones que tienes en otros bancos. A través del servicio Despreocúpate puedes dar de alta tus recibos de la manera más fácil:

Postagens relacionadas: