Arkana renault

arkana renault

¿Qué es el Renault Arkana y cuáles son sus características?

El Renault Arkana ha tenido muy buen aterrizaje en el mercado. Seguramente habrás visto más de uno por ahí. Y es que estamos ante un SUV coupé que es todo un acierto en todos sus aspectos. El Renault Arkana es un modelo deportivo que no renuncia a la elegancia. Su diseño combina lo mejor de ambos estilos para lograr un modelo único y diferenciado.

¿Qué tan bueno es el Arkana?

El Renault Arkana ha tenido muy buen aterrizaje en el mercado. Seguramente habrás visto más de uno por ahí. Y es que estamos ante un SUV coupé que es todo un acierto en todos sus aspectos.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas delrenault Arkana?

En este sentido, el Renault Arkana ofrece dos buenas plazas delanteras (con un amplio espacio para la cabeza). Y también dos plazas traseras también razonables. Por último, la quinta virtud que destacamos es el sistema híbrido del motor del Arkana. La versión probada es la variante más electrificada, es decir el Arkana Híbrido.

¿Cuáles son las virtudes del Arkana?

Por último, la quinta virtud que destacamos es el sistema híbrido del motor del Arkana. La versión probada es la variante más electrificada, es decir el Arkana Híbrido. Este Arkana E-Tech 145 cuenta con un sistema de propulsión de 140 CV.

¿Qué es el Arkana y para qué sirve?

El Renault Arkana responde a ese mismo furor por los SUV y a la búsqueda de una silueta distinta a la habitual, con una propuesta totalmente encaminada hacia el estilo, la eficiencia y el confort. El Arkana hace su hueco en la gama Renault entre Captur y Kadjar, con cualidades más cercanas a las de un compacto que a las de un subcompacto.

¿Cuál es el futuro del Arkana?

No hay duda que estéticamente el Renault Arkana es un producto atractivo y creo que los SUV Coupé podrían ser la evolución natural de este tipo de vehículos en el futuro, acercándose más hacia las berlinas tradicionales, con tres volúmenes.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de unbmwx4 y unrenault Arkana?

Recuerda que también tenemos una comparación directa BMW X4 vs Renault Arkana para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. A diferencia del BMW X4, el Renault Arkana pertenece a una marca superior, si lo que estás buscando es un nivel de acabados premium esta puede ser una mejor elección. ¡Quiero aprovechar esta oferta!

¿Cuánto cuesta El Arkana en España?

Los precios del Arkana aún no están definidos para España, pero se conocerán a finales de la semana que viene. Aunque se puede hacer una extrapolación de las tarifas francesas. Allí, ya se han abierto pedidos y la versión probada cuesta 29.700 euros en acabado Zen.

Postagens relacionadas: