Hbo mac

hbo mac

¿Cómo puedo acceder a la aplicación HBO Max?

Los usuarios de Xbox One o Series X que se suscriban a HBO Max también pueden acceder a la aplicación HBO Max en las consolas existentes y a través de Microsoft Store. Finalmente, HBO Max se ofrece en televisores Samsung seleccionados.

¿Qué es HBO Max y para qué sirve?

HBO Max tiene algo para todos: desde preescolares hasta adolescentes y adultos, ofreciendo series con y sin guion, programas de competencias, documentales, animaciones para niños y adultos, películas y más. También es el primer paso de la renovación del modelo de HBO.

¿Cuál es la velocidad de descarga de HBO Max?

Esta plataforma es relativamente nueva, por lo que no es raro que fallen algunas funcionesde la app ocasionalmente. Para evitar ver contenido sin que se trabe, la velocidad de descarga mínima debe ser de 5 Mbps y la máxima resolución de video que soporta HBO Max es 1080p.

¿Cómo saber si tengo varias cuentas de HBO Max?

Puede que tengas varias cuentas de HBO Max. Para encontrar cuentas múltiples... Para ver si tienes más de una cuenta, haz lo siguiente: Abre HBO Max en cada uno de los dispositivos que usas (teléfono, tableta, TV, ordenador).

¿Cómo puedo suscribirme a HBO Max?

En su lugar, abre un navegador en tu ordenador y ve a HBOMax.com. Luego, en la esquina superior derecha, escoge inicia sesión o Suscribirse ahora. Abre la Play Store en tu Android TV y busca HBO Max. Luego, selecciona HBO Max y escoge: Instalar: Solo instala la aplicación HBO Max app. Puedes optar por suscribirte en otro momento.

¿Cómo puedo usar HBO Max en mi teléfono o tablet?

Si estás suscrito al Plan Móvil, abre HBO Max desde tu teléfono o tablet. Teléfono o tablet: oca el ícono de perfil (borde inferior en teléfonos, borde izquierdo en tablets), y luego el icono de Configuración (arriba a la izquierda).

¿Cómo puedo instalar HBO Max en mi Smart TV?

En tu LG Smart TV, ve a la Tienda de contenidos de LG y busca HBO Max. Luego, selecciona la aplicación HBO Max y escoge Instalar. Una vez que se haya descargado, abre HBO Max e inicia sesión. O, si tienes que registrarte, consulta ¿Cómo me registro?

¿Cómo administrar una suscripción de HBO Max comprada a través de Google Play Store?

HBO Max | Información sobre cómo administrar una suscripción de HBO Max comprada a través de Google Play Store. Si creaste una suscripción usando la app HBO Max en un dispositivos Android, entonces tu suscripción está siendo facturada a través de Google Play. Abre la app HBO Max o inicia sesión en HBOMax.com desde tu computador.

¿Qué es HBO Max y para qué sirve?

Estas opciones, además de las de permitir descargas sólo con WiFi, te ayudarán a no gastarte la tarifa de datos cuando intentes bajar tu contenido... o a asegurarte de tenerlo siempre con la máxima calidad. HBO Max te va a ofrecer dos opciones diferentes.

¿Qué dispositivos deben ser compatibles con HBO Max?

Todos los dispositivos deben ser compatibles con tecnología HDMI 2.0 y HDCP 2.2 (esto incluye tu TV, media player, receptor de video/audio, cables, adaptadores y cualquier otro dispositivo conectado). Si cumples con los requisitos descritos arriba y el título está disponible en 4K, HBO Max debería reproducir automáticamente en formato 4K HDR.

¿Cuánto cuesta la promoción de HBO Max?

Cuando lo hagas, en vez de los 9 euros mensuales que cuesta la suscripción, podrás tener HBO Max por 4,50 al mes. Si dejas de pagar algún mes, al reactivar la cuenta ya no tendrás esta promoción ni la podrás recuperar.

¿Cuáles son los requisitos para tener HBO Max en 4K?

Internet de alta velocidad (25 Mbps o mayor, se recomienda que sea de 50+ Mbps) Todos los dispositivos deben ser compatibles con tecnología HDMI 2.0 y HDCP 2.2 (esto incluye tu TV, media player, receptor de video/audio, cables, adaptadores y cualquier otro dispositivo conectado).

Antes de suscribirte en HBO Max, comprueba si ya tienes acceso a HBO Max. ¿Tienes alguno de los siguientes? Si estás suscrito a HBO a través de un proveedor de TV o servicios móviles, es posible que tengas acceso a HBO Max. Instala la aplicación HBO Max e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña de HBO Nordic o HBO España.

¿Cuál es la cantidad de dispositivos en los que puedo ver HBO Max?

Postagens relacionadas: