Virginia vallejo

virginia vallejo

¿Cuál es la verdadera historia de Virginia Vallejo?

Esta es la verdadera historia. Virginia Vallejo fue una periodista, actriz y conductora colombiana muy bella que adquirió fama mundial tras hacerse conocido el romance que mantuvo con Pablo Escobar. Fue entre 1982 y 1987 en que Vallejo se involucró sentimentalmente con el narcotraficante.

¿Cuál es la relación entre Pablo Escobar y Virgina Vallejo?

Virginia Vallejo ha sido una figura famosa en Colombia no sólo por su talento como periodista, actriz y conductora, sino por la polémica relación que sostuvo con el narcotraficante Pablo Escobar entre 1982 y 1987. Virgina Vallejo, polémica periodista, actriz y modelo colombiana.

¿Cuál es la relación entre Vallejo y Escobar?

En diferentes entrevistas, Vallejo confesó que mantuvo una relación con Escobar durante 5 años, cuando el narcotraficante era uno de los hombres más poderosos de Colombia, pero ella también destacaba en la televisión.

¿Cuánto tiempo duró el romance entre Pablo Escobar y Virginia Vallejo?

Ellos iniciaron un romance de 5 años. Esta es la verdadera historia. Virginia Vallejo fue una periodista, actriz y conductora colombiana muy bella que adquirió fama mundial tras hacerse conocido el romance que mantuvo con Pablo Escobar. Fue entre 1982 y 1987 en que Vallejo se involucró sentimentalmente con el narcotraficante.

¿Qué pasó con Virginia Vallejo?

En una tarde, en plena Vía Condotti de Roma, Virginia Vallejo gastó USD$ 300.000 en joyas. Otro día compró USD $ 100 mil en ropa en la Quinta Avenida. Lujos que podía darse por una razón: era la amante de Pablo Escobar. Vive desde hace 25 años en un apartamento en Miami. Completamente encerrada.

¿Cuál es la relación entre Virginia Vallejo y Pablo Escobar?

Tal es el caso de la relación entre la periodista Virginia Vallejo y el capo colombiano Pablo Escobar, una historia de amor que tuvo lugar entre 1982 y 1987, cuando ella se encontraba comprometida con Aníbal Turbay Ayala, sobrino del expresidente colombiano, Julio César Turbay. LEE: Cártel de Medellín, uno de los más poderosos cárteles colombianos

¿Quién es el abuelo de Carlos Vallejo?

Su abuelo fue el ministro de hacienda Eduardo Vallejo Varela, descendiente de la familia del general Mariano Guadalupe Vallejo, hacendado y político mexicano, y líder de The Californions.

¿Cómo fue la relación entre Pablo y Virginia?

Por lo visto, aquella tarde Pablo salvó a Virginia de morir ahogada en el torbellino de un río y ambos comenzaron una relación clandestina que pronto se convirtió en un secreto a voces. Él la llamaba por teléfono, la recogía en sus lujosos coches, se les veía juntos en las discotecas de moda. El narco y la presentadora.

¿Cuál es la relación entre Pablo Escobar y Virginia Vallejo?

Existen muchos rumores sobre las numerosas infidelidades y conquistas sentimentales de Pablo Escobar, pero su relación con la colombiana Virginia Vallejo fue un secreto a voces y siempre fue pública. Virginia era una mujer de la alta sociedad y una de las periodistas más reputadas de Colombia.

¿Qué le pasó a Virginia Escobar?

El romance entre Escobar y Virginia se alargó durante 5 años hasta que en 1987 ella le dejó. A Pablo se le metió en la cabeza que ella se iría con Gilberto Rodríguez Orejuela, narcotraficante del rival cartel de Cali. “Se le metió eso en la cabeza y vi su verdadera alma” relata Virginia en esa misma entrevista.

¿Qué le pasó a la esposa de Pablo Vallejo?

Desde Miami, donde vive exiliada, Vallejo explicó que su amor por Escobar acabó en odio y tuvo que abandonar Colombia para “salvar la vida” tras denunciar “la complicidad con el narcotráfico de políticos muy importantes”, entre los que había expresidentes como Álvaro Uribe, Alfonso López Michelsen y Ernesto Samper.

Postagens relacionadas: