Converse

converse

¿Cuándo nació la marca Converse?

Y eso que a lo largo de su siglo de vida ha pasado por altos y bajos. La marca Converse nació en 1908 de la mano de Marquis Mills Converse en la ciudad de Massachusetts y muy pronto ganó seguidores gracias sus cómodos y sencillos diseños.

¿Cuál es el éxito de Converse?

Sin duda, gran parte de su éxito es que siguen siendo las mismas de siempre. Además, es importante tener en cuenta que Converse abarca un amplio segmento de público: hombres, mujeres y casi todos los grupos de edad.

¿Cómo puedo seguir mi envío de Converse?

Cuando se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con a información de seguimiento, para que puedas seguir tu envío en cada momento del proceso. Si tienes una cuenta de Converse y habías iniciado la sesión en el momento de realizar el pedido, la información también aparecerá en el historial de pedidos de tu cuenta.

¿Cuánto cuesta la compra de Converse?

Pero hace 15 años Nike anunció la compra de Converse. Desembolsó entonces 305 millones de dólares para hacerse con el negocio de la centenaria marca deportiva estadounidense. Nike permanece buscando que las Chuck enamoren a un público joven acostumbrado a la innovación.

¿Por qué se llama Converse?

Cuando Chuck Taylor se asoció a la empresa Converse, en 1930, al modelo estrella All Star se le agregó el nombre Chuck Taylor, por las aportaciones que este jugador le había hecho a la compañía. Así fue como Converse comenzó a ser uno de los tenis favoritas entre los jugadores de baloncesto.

¿Cuál es el éxito de Converse?

Sin duda, gran parte de su éxito es que siguen siendo las mismas de siempre. Además, es importante tener en cuenta que Converse abarca un amplio segmento de público: hombres, mujeres y casi todos los grupos de edad.

¿Quién fabrica el calzado Converse?

Converse es una compañía estadounidense de ropa y calzado fundada durante la década de 1900. Desde 2003 es subsidiaria de Nike. Calzado Converse All Star corte clásico (Color Negro).

¿Cuál es el primer modelo de Converse?

Con esta mentalidad, creó el primer modelo de Converse, las All Star, diseñadas para adaptarse a los movimientos de los jugadores. La firma vivió un gran auge con Chuck Taylor, profesional retirado, ya que dio a conocerla mediante sus cursos de baloncesto e implantó mejoras clave en el diseño.

¿Cómo contactar con Converse?

También puede ponerse en contacto con nosotros en helpme.europe@converse.com o en el teléfono +31202415768.

¿Cómo puedo realizar mi pedido de Converse?

Puedes realizar tu pedido de Converse si la dirección de facturación y envío están en el mismo país. Los países disponibles se indican en la siguiente tabla. Por ejemplo, si haces un pedido al Reino Unido, asegúrate de utilizar el sitio web del Reino Unido. ¿Se puede enviar un pedido como regalo?

¿Cómo registrarme en Converse?

Para registrarte en Converse.com, haz clic aquí. Completa el formulario rellenando todos los campos obligatorios. El registro de una cuenta en Converse.com es gratuito y ofrece ventajas exclusivas con servicios personalizados, como pago urgente y acceso a promociones y descuentos de temporada.

¿Qué datos se pueden enviar a un sitio web de Converse?

Esto puede incluir datos del sitio web, tiendas físicas Converse, eventos online y offline, concursos online y offline o marketing online. Una vez que hayas registrado una cuenta en Converse.com, la información personal que hayas enviado activamente en un sitio web de Converse se registrará en la base de datos central de Converse en Estados Unidos.

Postagens relacionadas: