Google fotos

google fotos

¿Qué es Google Fotos y cómo funciona?

Google Fotos es un servicio desarrollado por Google para compartir y almacenar fotos. Fue lanzado en mayo de 2015, es una de las herramientas más populares en su categoría y ya viene instalada en los smartphones Android. El servicio almacena tus fotos y videos “en la nube”. Pero, ¿qué quiere decir eso?

¿Cómo consultar las fotos de Google Fotos?

Una vez que las fotos están subidas a Google Fotos, podremos consultarla siempre que queramos desde nuestro móvil, tablet u ordenador. Para ello sólo será necesario disponer de una conexión a Internet, algo con la que cuentan la mayoría de tarifas del mercado.

¿Qué es el archivo de Google Fotos?

En ese caso, el archivo de Google Fotos es una opción perfecta. Las imágenes que añadas al archivo de Google Fotos seguirán estando en tu smartphone y no las perderás pero no tendrás que ver tu galería llena de capturas de pantalla de todo tipo o de conversaciones junto a las fotos de tu último viaje.

¿Cuáles son las ventajas de Google Fotos?

Otra de las ventajas que ofrece Google Fotos, es la posibilidad de crear Películas. Para ello la aplicación se encarga de navegar entre nuestros archivos y elegir aquellas que considera mejores para realizar el montaje, introduciendo transiciones y música de fondo.

¿Cómo archivar fotos en Google Fotos?

Basta con que vayas a la app Google Fotos y abras el menú en la parte izquierda. Una vez aquí pulsa sobre “Archivo”. Dentro de la carpeta de archivo pulsa en la esquina superior derecha para acceder a tu galería y seleccionar todas las imágenes que quieres archivar.

¿Dónde están las fotos de Google Fotos?

Y Google, ha decidido implementar esa herramienta dentro de su aplicación de gestión de fotografías. Todas tus fotos de Google Fotos aparecen en el índice, en la pestaña de Fotos.

¿Qué es la aplicación de Google Fotos?

Digitalización de imágenes antiguas: la aplicación de Google Fotos nos ofrece la posibilidad de escanear fotos antiguas, así como editarlas y limpiarlas preservando su color y aspecto original para que podamos tener nuestro respaldo digital de las mismas.

¿Cómo descargar todas las fotos de Google Fotos de una sola vez?

Aunque las fotografías de Google Fotos se almacenan en carpetas, podemos descargar todas las fotos de Google Fotos de una sola vez. El método es sencillo y se puede realizar desde móvil y PC, así que vamos a ver cómo se hace. Para este tutorial será necesario entrar primero en Google Takeout.

Postagens relacionadas: