Aliexpress españa

aliexpress españa

¿Dónde puedo comprar productos de Aliexpress desde España?

Estos productos los podrás adquirir en Aliexpress desde España en la sección de su plataforma llamada “ Aliexpress Plaza ”, que en realidad se trata de un inmenso marketplace, donde se mostrarán las principales ofertas y podrás elegir en su catálogo de productos que podrán llegar a tu hogar mucho más rápido.

¿Qué son los envíos de Aliexpress desde España?

Los envíos de Aliexpress desde España se restringen a aquellos productos que son más demandados por el mercado español en su plataforma, esto es, fundamentalmente tecnología que puede encontrarse a precios realmente bajos, como son: telefonía, electrónica, informática y productos para la seguridad doméstica entre otros pocos más.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los productos de Aliexpress desde España?

A pesar de ello, al comprar en Aliexpress desde España tendrás que tener en cuenta que no estará disponible la totalidad de su catálogo en su almacén de distribución local, por lo que la gran mayoría de sus productos tardarán semanas (si no es que meses) en llegar a su destino.

¿Qué es el marketplace de Aliexpress?

Pues Aliexpress es un marketplace que tiene una gran semejanza con estos bazares, solo que con un inmenso catálogo conformado por miles de vendedores.

¿Por qué es importante comprar en AliExpress?

Porque AliExpress en realidad es un mero intermediario entre las tiendas y el cliente. Es AliExpress quien fija las normas que los vendedores tienen que cumplir, además se encarga de proteger al comprador en caso de que haya algún problema en alguna compra. Cuando empecéis a comprar veréis el inmenso poder que tiene AliExpress sobre los vendedores.

¿Cuáles son las tiendas de Aliexpress?

Dentro de la web internacional de Aliexpress podemos encontrarnos con tiendas y vendedores que se anuncian como «Tienda Plaza». Generalmente estas tiendas suelen ofrecer productos cuya descripción viene acompañada por el mensaje «Envíos desde España».

¿Dónde puedo recoger productos de Aliexpress?

Después de mucho tiempo, por fin tenemos la posibilidad de recoger nuestros productos de AliExpress en puntos de entrega habilitados. 3 Puntos de Recogida de AliExpress en México, Chile…

¿Cuánto tardan los productos de Aliexpress en llegar?

¿Cuánto tardan los productos de Aliexpress Plaza en llegar? La página estima que el plazo de envío es de 1 a 3 días hábiles, aunque como todo, depende del lugar de residencia. Debido a que el almacén de la tienda se encuentra en Madrid, los tiempos pueden dilatarse hasta los 4 ó 5 días, dependiendo del servicio de transporte empleado.

¿Qué es el envío estándar de AliExpress? Es un servicio de envío de paquetes que puede ser usado por cualquier cliente de Aliexpress, similar al servicio “Enviado por Amazon”, es decir, Aliexpress como tal y no el vendedor del producto es el responsable de realizar el envío.

¿Qué es el servicio de envío de paquetes de Aliexpress?

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos de Aliexpress?

Los envíos desde Europa (los países más habituales son UK y Alemania) suelen tardar alrededor de 2 semanas o incluso algo menos en llegar a tu hogar (si vives en España). Si nos lees desde Latinoamérica, AliExpress también ha hecho almacenes en Estados Unidos, agilizando los envíos.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Aliexpress?

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de AliExpress? Si adquiriste un producto de entrega rápida, en aproximadamente 72 horas lo tendrás en casa, estos se encuentran agrupados en su página weben la categoría ?Plaza?. Son los productos que se encuentran en los almacenes de España.

¿Por qué tarda el pedido de Aliexpress?

Para entender el por qué tarda el pedido de AliExpress es necesario que sepas el proceso interno que utiliza dicha plataforma para enviar el producto que compraste a través de su página web. Lo primero que tienes que tomar en consideración es que son productos elaborados en China, no es un país que está cerca de España, es otro continente.

¿Dónde están los almacenes de Aliexpress?

Si nos lees desde Latinoamérica, AliExpress también ha hecho almacenes en Estados Unidos, agilizando los envíos. Pero ojo, sólo en algunos productos podrás elegir desde dónde quieres que se te envíe.

Hace ya varios años que AliExpress tiene su propia versión con almacén en España, llamada Plaza. ¿Cuáles son las diferencias? Ante todo hay una y es la velocidad de envío, ya que las entregas de tus compras en Plaza son mucho más rápidas, habitualmente con 2-3 días de plazo a través de entregas de reparto nacionales como DHL o Glovo.

¿Por qué AliExpress es un e-commerce chino?

Postagens relacionadas: