Ritual da canela

ritual da canela

¿Qué es el ritual de la canela?

Realiza este Ritual de la Canela cada 1er día de los meses y evalúa los resultados por ti mismo! La canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos. Es usada tanto en la medicina alternativa, como en la aromaterapia y también como remedio natural para varios propósitos.

¿Qué es la canela y para qué sirve?

La canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos. Es usada tanto en la medicina alternativa, como en la aromaterapia y también como remedio natural para varios propósitos.

¿Qué hacer con la canela de afuera?

Luego, sopla la canela de afuera hacia adentro, dándote cuenta de que la Abundancia, Prosperidad y el Éxito entrarán en tu hogar, junto con el polvo y el viento lleno de la energía que emanamos. 5. Siente el olor de la canela.

¿Qué es el ritual de canela para la prosperidad?

¡Toma nota! Sólo canela en polvo. Ponte muy cerca de la puerta de entrada de tu casa, puede ser tu negocio o tu trabajo, dependerá de dónde necesites más ayuda, pon la canela en la palma de tu mano y pide toda la prosperidad que desees tener. Imagina todo lo que deseas que ocurra, verbalízalo y finalmente sopla el polvo justo en la puerta.

¿Cómo hacer un ritual con canela para la energía positiva en el hogar?

Ritual con canela para la energía positiva en el hogar Hierve en una olla agua mineral y cuando esté en su punto de ebullición agrega 3 ramas de canela y 3 cáscaras de naranja. Deja que hierva a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos. Cuando enfríe, coloca la infusión en despachador y rocia todos los rincones de tu casa.

¿Cuál es el poder de la canela?

Sin embargo, el poder por excelencia de la canela es favorecer el amor, el romance, la pasión y el deseo sexual. El uso de la canela para realizar magia blanca es variado.

¿Cómo usar la canela de afuera en tu hogar?

Sopla la canela de afuera hacia adentro, dándote cuenta de que la prosperidad y el éxito entrarán en tu hogar, junto con el polvo y el viento lleno de la energía que emanamos. Deja que el polvo de canela permanezca en el piso después de soplar, durante al menos 24 horas (hasta que finalice el primer día del mes). Después, puedes barrer normalmente.

¿Qué es la canela y para qué sirve?

Durante años, la canela ha sido utilizada para distintos fines, especialmente medicinales. Más tarde, encontramos que ofrecía un toque exquisito a los postres, que aportaba un aroma único a los licores, que era decorativo y que, inclusive, poseía un efecto afrodisíaco.

¿Cómo atraer el amor con canela?

En el caso del amor, estos rituales con canela siempre resultan. Uno conocido por ser eficiente es atar un lazo de color rosado o rojo a una ramita de canela y recitar: ‘’Ato la buena suerte para atraer el amor verdadero’’.

¿Cómo atraer dinero con canela?

La canela es de gran utilidad para hacer ritos de la buena suerte y alejar la negatividad que puede suscitarse en el entorno. En este artículo vamos hablar de cómo atraer dinero con canela. En el mundo del esoterismo y de la magia blanca uno de los elementos más utilizados para rituales de prosperidad y abundancia es la canela.

Postagens relacionadas: