Smart view

smart view

¿Qué es la aplicación Smart View?

La aplicación Samsung Smart View te permite disfrutar fácilmente del contenido guardado en tu celular y PC en tu Smart TV Samsung, además de permitirte controlar la TV desde tu celular. ※ Busca directamente Smart View en Samsung Galaxy Apps. de Samsung, incluso sin un control remoto. Conecta tu celular a la TV y selecciona videos, fotos o música.

¿Cómo reproducir una lista de vídeos en Smart View?

Añade archivos de contenido o, incluso toda una carpeta del ordenador a Smart View y reproduce toda la lista de una sola vez. ※ Si añades un vídeo y además los subtítulos, puedes utilizar la función de subtítulos.

¿Cómo hacer listas de reproducción personalizadas en Smart View?

Crea listas de reproducción personalizadas para acceder a tu música, fotos y vídeos favoritos en un solo lugar. Añade archivos de contenido o, incluso toda una carpeta del ordenador a Smart View y reproduce toda la lista de una sola vez. ※ Si añades un vídeo y además los subtítulos, puedes utilizar la función de subtítulos.

¿Qué es la aplicación Smart TV?

La aplicación que te permite disfrutar del contenido multimedia de tu móvil y ordenador en tu Samsung Smart TV. móvil y en tu ordenador en tu Samsung Smart TV; además, te permite controlar el televisor con el móvil.

¿Por qué la app de Smart View no funciona?

En los últimos meses, la app de Smart View ha recibido miles de opiniones de una estrella por tener problemas de rendimiento, desconexiones, cuelgues, o sencillamente que la app no funciona, lo cual no es de extrañar porque Samsung la abandonó a su suerte hace ya un tiempo.

¿Qué pasó con el servicio de Smart View?

El servicio de Samsung Smart View verá su fin el día 5 de octubre, así lo ha avisado la compañía. El motivo para dejar de dar soporte a esta aplicación es que Samsung ya cuenta con SmartThings, la app principal para controlar los dispositivos inteligentes de la compañía, por lo que han decidido que no es necesario mantener Smart View separada.

¿Cuánto tiempo tarda en tener soporte el Smart View?

Hay muchas aplicaciones que ponen a disposición estas funciones, una de ellas era Samsung Smart View: si la utilizabas, debes saber que en pocos meses dejará de tener soporte.

¿Cómo reproducir una lista de vídeos en Smart View?

Añade archivos de contenido o, incluso toda una carpeta del ordenador a Smart View y reproduce toda la lista de una sola vez. ※ Si añades un vídeo y además los subtítulos, puedes utilizar la función de subtítulos.

¿Cómo reproducir de una vez todos los elementos de una lista en Smart View?

Agrega archivos o carpetas completas desde tu PC a Smart View, y así podrás reproducir de una vez todos los elementos de la lista. ※ Si agregas un video y subtítulos, puedes usar la función de subtítulos.

¿Cómo crear listas de reproducción personalizadas desde cero?

Con Microsoft 365 de aprendizaje, puede crear listas de reproducción personalizadas desde cero que se adapten a las necesidades únicas de su organización. Por ejemplo, cree una lista de reproducción para incorporar nuevos empleados a Microsoft Teams.

¿Cómo configurar el Smart View?

Inicia la aplicación y sigue los pasos para configurar Smart View. ※ Los Smart TV 2011~2013 de Samsung requieren que selecciones Permitir en la ventana emergente, en donde se muestran los dispositivos cercanos para conectar. Los Smart TV 2014~2015 de Samsung requieren que ingreses el número de 4 dígitos que se muestra en la pantalla.

¿Cómo crear una lista de reproducción?

Dale clic a Archivo y escoge Crear una lista de reproducción. Aparecerá una nueva lista de reproducción debajo de la categoría de Listas de reproducción en el menú de navegación a la izquierda.

¿Qué es una Smart TV? Para definir esta tecnología tenemos que recurrir a la palabra inglesa Smart TV que se suele traducir como televisor inteligente.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para Smart TV?

Postagens relacionadas: