Makro

makro

¿Qué es Makro y para qué sirve?

En Makro apostamos por la sostenibilidad y queremos que tu también lo hagas. Descubre las soluciones y herramientas digitales propias y de colaboradores que tenemos preparadas para hostelería: web, herramienta de reservas, pedidos online take away....

¿Cómo darme de alta en Makro?

Si lo que quieres es darte de alta en alguna de nuestras tiendas de Makro de manera presencial, acude a recepción de clientes. Allí te daremos un formulario a rellenar, entregarás la documentación con los modelos 036, 037 y 390.

¿Cómo hacer compras online en Makro?

Pero además desde donde quieras. Realiza tus pedidos online en Makro a través de la app o en nuestra web. Regístrate como usuario Makro y empieza a disfrutar de las ventajas de realizar tus compras online. Todos los productos a un solo clic y podrás descargar todas tus facturas digitales en la sección “facturas digitales” de tu cuenta Makro.

¿Cómo me convierto en cliente de Makro?

¡Nunca ha sido tan fácil convertirse en cliente de Makro! Ahora puedes solicitar tu tarjeta Makro de forma online. Simplemente tienes que crear una cuenta digital y registrar tu negocio. Después de eso, puedes comenzar a comprar online o en cualquier tienda de Makro. Para comprar en el Marketplace, solo necesitas crearte la cuenta digital.

¿Qué es una macro y para qué sirve?

Una macro (del griego μακρο, makro, que significa ‘grande’) ―abreviatura de macroinstrucción ― es una serie de instrucciones que se almacenan para que se puedan ejecutar de manera secuencial mediante una sola llamada u orden de ejecución.

¿Cuáles son las tiendas de Makro?

Las tiendas Makro sirven generalmente a sectores como hoteles, restaurantes y cáterin (incluso en Makro Mail hay una sección dedicada a estos). En 1998 las tiendas europeas pasaron a formar parte de Metro Cash and Carry

¿Cuándo se fundó Makro?

Fue fundada el 31 de marzo de 1968 en Ámsterdam, Países Bajos, por el sistema de Otto Beisheim . Makro abrió sucursales en el resto de los países europeos. En 1970 y 1980 amplió su negocio en América y Asia. Sin embargo, vendió sus sucursales en Norteamérica y en otros países.

¿Qué pasa si un cliente deja de comprar en Makro?

Si un cliente deja de comprar en Makro y pasado un gran periodo, su número de cliente se bloqueará y será necesario que presente de nuevo la documentación para verificar que sigue activo fiscalmente y se activaría de nuevo. Si no lo hace deja de ser cliente Makro

Queremos ayudarte a completar fácilmente los pasos para darte de alta como cliente de Makro. Por eso, tendrás que tener a mano la siguiente documentación: Información personal: Email, teléfono, dirección... Es importante que sepas que solo puedes registrar tu negocio si eres el representante legal. ¿Ya tienes una cuenta?

¿Qué es Makro y para qué sirve?

¿Cómo puedo recoger mi compra en Makro?

En Makro disponemos del servicio ‘Click & Collect’ ( pide y recoge). Un método sencillo de realizar tu compra ahorrando tiempo. Solo tendrás que iniciar sesión en la web, elegir tu compra y podrás recogerla en tu tienda más cercana en un plazo aproximado de 24 horas.

¿Cómo hacer pedidos en Makro?

Elige la forma de comunicarte con nosotros. Podrás realizar tus pedidos a través de Internet, en tu móvil con la aplicación de Makro, mediante correo electrónico o a través de nuestro teléfono de recepción de pedidos las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Cómo puedo ver los precios de los productos de Makro?

Ahora puedes acceder a todo el SURTIDO DISPONIBLE EN TU TIENDA DE MAKRO. SI QUIERES VER LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS, SOLO TENDRÁS QUE INICIAR SESIÓN. ¿Cómo lo hago? Ya puedes hacer tus pedidos online sin moverte de tu cocina por un pedido mínimo de 150€**.

¿Cómo puedo entregar mi pedido a domicilio en Makro?

Ven a tu tienda Makro más cercana y selecciona los productos que necesites, si lo prefieres realiza tu pedido online y recógelo en tienda o pídenos que te lo llevemos a domicilio… ¡Te lo ponemos fácil! Entregamos tu pedido a domicilio en 24 horas. Consulta las condiciones de cada tienda y las franjas horarias de entrega.

Queremos ayudarte a completar fácilmente los pasos para darte de alta como cliente de Makro. Por eso, tendrás que tener a mano la siguiente documentación: Información personal: Email, teléfono, dirección... Es importante que sepas que solo puedes registrar tu negocio si eres el representante legal. ¿Ya tienes una cuenta?

¿Qué requisitos necesito para registrarme como cliente en la web de Makro?

Postagens relacionadas: