Nivea anti manchas

nivea anti manchas

¿Qué es Nivea adiós a las manchas?

- NIVEA ADIÓS A LAS MANCHAS. HOLA PIEL LUMINOSA. Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas, la innovación revolucionaria de NIVEA que actúa a nivel celular logrando unos resultados visibles en 4 semanas. El sérum combina el innovador ingrediente LUMINOUS 630 en su concentración más alta con vitamina E y Ácido Hialurónico activador celular*.

¿Cuál es la mejor fórmula para el tratamiento de manchas?

Su innovadora fórmula está diseñada para tratar y prevenir manchas de forma segura. El SERUM FACIAL con una textura suave y ligera de rápida absorción, tiene la mayor eficacia en el tratamiento de manchas gracias a su acción dual: 1.

¿Cómo prevenir las manchas oscuras?

Se trata de un ingrediente patentado por NIVEA específicamente diseñado para tratar y prevenir las manchas oscuras de manera eficaz y segura, revelando definitivamente la luminosidad natural de la piel. 1. Actúa sobre las zonas de acumulación de melanina para aclarar las manchas oscuras y reducir su tamaño.

¿Cuál es el mejor Antimanchas para la piel?

Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas tiene eficacia comprobada actuando sobre el origen de los tres tipos de manchas principales - provocadas por la exposición al sol, por el envejecimiento de la piel y por factores hormonales como el embarazo o la menopausia.

¿Por qué se llama Nivea?

De ahí, que pasó a denominarse NIVEA, pues funde dos palabras de origen latino ‘nix’ y ‘nivis’, que significan ‘blanca nieve’. Dicho todo esto, vamos a conocer un poco más las razones que han convertido esta crema en un éxito mundial con más de un siglo de existencia.

¿Cuál es el desafío de las científicas de Nivea?

Las científicas de NIVEA se vieron inmersas en el desafío de sus vidas: recrear la enzima humana responsable de la producción de melanina. Una vez que esta enzima estuvo disponible, el equipo de expertas examinó la actuación de más de 50.000 moléculas sobre esta enzima.

¿Qué son las manchas negras en la piel?

Se les llama lentigos solares y son consideradas “lesiones benignas” que se producen por los rayos UV de origen natural (el sol) o artificial (las camas de bronceado). Cuando hay una exposición continua y sin protección al sol, aumenta la producción de melanina, por lo que la piel se hiperpigmenta, y así aparecen las manchas negras en la piel.

¿Cómo se forman las manchas en la piel?

¿Cómo se forman las manchas en la piel? Se les llama lentigos solares y son consideradas “lesiones benignas” que se producen por los rayos UV de origen natural (el sol) o artificial (las camas de bronceado).

¿Cuáles son las causas de las manchas oscuras?

Las manchas oscuras (o hiperpigmentación) causadas por la edad, la exposición solar y el acné no suelen ser peligrosas para la salud, ¡pero definitivamente pueden ser muy molestas! Si has...

¿Cómo eliminar las manchas oscuras de la piel?

Estos cepillos permiten realizar una limpieza profunda y retirar la capa superficial de piel muerta, lo cual puede ayudar a reducir las manchas oscuras. Además, permite que la piel esté limpia y preparada para aplicar cualquier otro remedio en las manchas oscuras.

¿Cómo evitar las manchas oscuras en el rostro?

Si tienes una mayor propensión por naturaleza a las manchas oscuras en el rostro, haz el intento de limitar el tiempo que pases a la luz solar directa de ser posible. Evita también las camas de bronceado, ya que la luz UV puede ocasionar más manchas oscuras.

¿Cómo tratar el acné y las manchas oscuras?

Aplícate una crema retinoide para tratar el acné y las manchas oscuras. El retinol puede desobstruir los poros y ayudar a desvanecer las manchas oscuras, lo que significa que puede tratar el acné además de ayudar a desvanecer las manchas.

Postagens relacionadas: