Valentina boscardin

valentina boscardin

¿Qué pasó con la muerte de Valentina Boscardin?

La sociedad brasileña se encuentra aún conmocionada por la muerte de Valentina Boscardin, de 18 años, que murió en la madrugada del domingo 9 en un hospital de San Pablo tras haber contraído Covid-19. Hija de una famosa conductora de ese país, Marcia Boscardin, la joven daba sus primeros pasos como modelo y soñaba con ser actriz.

¿Qué le pasó a la hija de Marcia Boscardin?

“La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años y víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”, detalló. Valentina, además, no tenía alguna otra complicación de la salud, ni comorbilidades.

¿Qué le pasó a Valentina?

Un ángel sube al cielo”, fueron las palabras de su madre para anunciar la muerte de Valentina. El fallecimiento de Valentina sorprendió a muchos porque la joven tenía las dos vacunas contra el coronavirus y no padecía enfermedades previas, sin embargo el virus le provocó una afección que habría derivado en un cuadro de trombosis y de neumonía.

¿Qué le pasó a Valentina?

Valentina tuvo que ser hospitalizada en Sao Pablo al dar postivo para Covid y comenzar a desencadenar una serie de padecimientos. La joven sufrió una trombosis y neumonía, según publicaciones de sus amigos.

¿Qué le pasó a Valentina Castro?

Sin embargo, murió de manera inesperada, este domingo 9 de enero, luego de unas fuertes complicaciones de salud, a raíz de un contagio de Covid-19. Valentina tuvo que ser hospitalizada en Sao Pablo al dar postivo para Covid y comenzar a desencadenar una serie de padecimientos.

Postagens relacionadas: