Benfica vs barcelona

benfica vs barcelona

¿Cuáles son las diferencias entre elbarcelona y el Benfica?

Tras una primera mitad plagada de ocasiones muy claras, el Barcelona y el Benfica no consiguen sacarse diferencias. Las más claras del Barça las ha tenido Demir, con un remate a la cruceta incluido, y Gavi, fallando una acción solo ante el portero dentro del área.

¿Cuántos goles ha ganado el Benfica?

El Benfica solo ha ganado uno de sus últimos 13 partidos de la UEFA Champions League como visitante (3E 9D), una victoria por 2-3 contra el AEK Atenas en octubre de 2018. También ha recibido 37 goles en esos 13 partidos.

¿Qué le pasó al Benfica en la última acción del Partido?

Una ocasión del suizo, solo ante la portería tras pasar de Ter Stegen, pudo darle la victoria al Benfica en la última acción del encuentro. Sin embargo, el resultado final en Barcelona fue un empate sin goles, uno que deja aún abierta la pelea por el segundo puesto.

¿Qué pasó con el Benfica?

El Benfica es un gran equipo, que ya nos ganó en su casa. Lamentablemente no pudimos marcar. Ellos también tuvieron una gran ocasión al final. Seferovic lo hizo bien. La picó, me tocó en la cabeza y luego llegó Eric. Se ha visto la ilusión que nos hace jugar con Xavi. Para el contrario somos muy difíciles de defender. Les dejamos poco espacio.

¿Qué pasó en la segunda partida del Benfica-Barça?

El portero del Barça salió demasiado del área para intentar cortar un contragolpe de Darwin, pero calculó mal y el delantero del Benfica consiguió chutar, pero el balón se estrelló contra el palo. Fuera de juego del Benfica, lo cometió Darwin Núñez. Min. 46 ¡¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE DEL BENFICA-BARÇA!!!

¿Qué pasó con el estadio del Benfica?

Durante los años 1960 el estadio fue remodelado, aumentando su capacidad hasta los 80.000 espectadores, y también fue en estos años en los que llegó desde el FC Oporto el entrenador húngaro Béla Guttmann . Equipo del Benfica el 9 de mayo de 1965 antes de un partido contra el Ajax.

¿Cuándo se proclamó el Benfica campeón nacional?

El Benfica se proclama campeón nacional en las temporadas 1959-60 y 1960-61, llegando en 1961 a su primera final de la Copa de Europa, donde se enfrenta al Fútbol Club Barcelona español en un partido en el que los lisboetas vencen por 3 a 2. Alineaciones de la final de la Copa de Europa 1967-68 que enfrentó al Benfica con el Manchester United.

Postagens relacionadas: