Cristiano ronaldo

cristiano ronaldo

¿Cuándo nació Cristiano Ronaldo?

El 5 de febrero de 1985 nació en Funchal, Portugal el delantero Cristiano Ronaldo, leyenda viviente del fútbol mundial que desde el día 1 como jugador profesional dio muestras de su calidad y compromiso con este deporte.

¿Cómo se dice Cristiano Ronaldo en portugués?

9. ] ​. [. 10. ] ( pronunciación en portugués: /kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu/) ( Funchal, Madeira; 5 de febrero de 1985), más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en la Juventus F. C. de la Serie A de Italia y en la selección de Portugal, de la cual es su capitán .

¿Cuál es el nombre completo de Cristiano Ronaldo?

Nombre completo: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro [1] Apodo(s) CR7 D7OS [2] El Bicho [3] El Comandante [4] Míster Champions [5] GOAT [6] Nacimiento: Funchal, Madeira, Portugal 5 de febrero de 1985 (36 años) Nacionalidad(es) Portuguesa: Altura: 1,87 m (6 ′ 2 ″) [n 1] Peso: 83 kg (183 lb) [11] Pareja: Irina Shayk (2010–2015)

¿Quién es el padre de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo en 2010. mientras que debe su nombre a la admiración de sus padres al actor y posteriormente presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan. Su padre, José Dinis Aveiro, murió por una crisis renal a causa del alcohol el 7 de septiembre de 2005,

¿Quién es Cristiano Ronaldo?

¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis! Apodado con el numerónimo CR7, Cristiano Ronaldo es en realidad Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Con ese nombre nació el ahora delantero de la Vecchia Signora el 5 de febrero de 1985 en el barrio de Funchal, Isla de Madeira (Portugal).

¿Quién es el capitán permanente de Cristiano Ronaldo?

Queiroz hizo a Cristiano el capitán permanente del equipo en julio de 2008. Cristiano falló en marcar un solo gol durante todas las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, así como Portugal evitó quedar afuera del torneo al ganar un repechaje ante Bosnia.

¿Qué le pasó a Ronaldo?

En junio de 2018, Ronaldo recibió una sentencia de dos años de cárcel suspendida y una multa de € 18,8 millones, que luego se redujo a € 16,8 millones al llegar a un acuerdo con las autoridades españolas. La sentencia se puede cumplir bajo libertad condicional, sin ningún tiempo de cárcel, siempre y cuando no vuelva a reincidir.

¿Cuál es el idioma de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo habla portugués, inglés y español, [267] [268] mientras que debe su nombre a la admiración de sus padres al actor y posteriormente presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan. [269]

Postagens relacionadas: