Generali seguros

generali seguros

¿Qué es el seguro Generali?

Para Susana, su familia es lo más importante. Preocupada por lo que pudiese pasar, contrató GENERALI Accidente Complet, el seguro diseñado para dar respuesta a las necesidades económicas derivadas en caso de accidente.

¿Cómo saber si tengo un siniestro con un asegurado de Generali?

Aparte del teléfono indicado en la parte superior, también puedes abrirlo directamente desde la web pinchando en Declara Tu Siniestro y en tu Área Personal de MI GENERALI. He tenido un siniestro con un asegurado de GENERALI, ¿dónde me pueden informar del estado del siniestro?

¿Cómo llamar a un siniestro de Generali?

Email: siniestros.es@generali.com. Clientes de GENERALI. 911123 443. Desde el extranjero. 34 915 149 934. Aseguradoras y Perjudicados. (no clientes de GENERALI) 902 013 473.

¿Cuáles son las ventajas de la agencia exclusiva de Generali Seguros en Alcoy?

Entre las ventajas que ofrece la Agencia Exclusiva de Generali Seguros en Alcoy está la rapidez en la tramitación y liquidación de siniestros, la atención telefónica personalizada, la asistencia en viaje o la financiación del pago de la cuota de tu seguro. La familia Rodriguez lo tiene claro.

¿Qué es Generali y para qué sirve?

En GENERALI contamos con una solución adaptada a cada tipo de cliente, desde un copago muy reducido para familias / personas que realizan un uso frecuente del seguro de salud, hasta un copago alto para un usuario menos habitual. Cuanto más alto sea el copago, más se reduce la prima de seguro médico.

¿Qué servicios ofrece Generali?

Asistencia en viaje: que te proporciona asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en todo el mundo. Medicina preventiva: en GENERALI ayudamos a prevenir las enfermedades a través de tres completos programas adaptados a cada edad. ¿Qué es el periodo de carencia de un seguro médico?

¿Qué es el portal del cliente de Generali?

Área de clientes: Generali tiene un portal del cliente en su página web a través de la cual los asegurados pueden contactar con la entidad. En esta área personal los asegurados podrán gestionar su póliza, dar partes de siniestros o accidentes y comprobar las coberturas de su seguro.

¿Cuánto cuesta el alquiler de un coche en Generali?

Alquiler de vehículo: Generali se hará cargo de los gastos de alquiler de otro coche que el asegurado y sus acompañantes podrán usar para volver a su domicilio o al lugar de destino de su viaje. El alquiler del coche tendrá un máximo de dos días y de 300 euros.

¿Cómo saber si tengo un siniestro con un asegurado de Generali?

Aparte del teléfono indicado en la parte superior, también puedes abrirlo directamente desde la web pinchando en Declara Tu Siniestro y en tu Área Personal de MI GENERALI. He tenido un siniestro con un asegurado de GENERALI, ¿dónde me pueden informar del estado del siniestro?

¿Cuál es el teléfono de Generali Seguros?

Los teléfonos de información y contacto mostrados en esta web han sido obtenidos de fuentes públicas. Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de GENERALI SEGUROS.

¿Cuál es el número telefónico de Generali?

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de GENERALI. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Generali?

Teléfono gratuito de atención al cliente de Generali El número de teléfono de Generali Seguros es el 91 837 37 07, con un horario de atención de 8:00h a 20:00h de lunes a viernes (agosto de 8:00h a 15:00h) Teléfonos de Generali Seguros para siniestros

Postagens relacionadas: